JenniferGuaran

EL DÍA EN EL QUE TE CONOCÍ

No imaginaba tal existencia de aquel sentimiento que empezó a renacer en mí sin darme cuenta .

tanto esperar con inquietud desbordante llenarme de esa magia que se decia, con tal sólo una mirada especial , robarme el aliento.

 

llegaste si, y sin aviso alguno, apoderándote sigilosamente de mis mejores momentos, reduciéndose mayormente en pocas horas, minutos y hasta segundos de mi tiempo, que ya empezaban a resumirse netamente a los tuyos.

Lo que desde aquel momento y lugar empezó con total indiferencia, fue apoderándose de mi sin alarmas  y con gran insistencia.

Bastó sólo con admirar  su valiosa capacidad en la enseñanza, enrredandome en un magestuoso juego entre su atrayente personalidad seductora al compás de sus perfectas y ordenadas palabras, que sin duda alguna , jugaba a su favor pero totalmente en mi contra .  

 

Desde esos días y durante mucho tiempo, tu estampa omnipresente se apoderó de mis tortuosos pensamientos que empezaban a ser sentimentalmente inquietados por su presencia dias y noches ,y en las noches, con más fervor que en los dias.

No podrías levemente imaginar el gran impacto que causaste en mí , y mayor es mi pensar cuando dentro de mi inquietante reflexión , caigo en cuenta , de que quizás nunca estará bajo tu noción.

Mientras tanto, seguiré aquí, en el mismo lugar y batallando con los mismos dos rivales que aÚn prevalecen; la razón y el corazón ,intentando llegar finalmente a un tan deseado consenso en donde uno le de lugar al otro dando por sentado el valor en sentimiento que esta ardua diatriba representa.

Aquí seguiré, aún en contra de mi propia voluntad infinita, de guardarte en mis más preciados recuerdos, aún a sabiendas de que muchos de ellos, no sean tan de fácil agrado para el corazón .

 

Sin embargo, a pesar de los pesares, y hasta que el corazón gire nuevamente la ruleta en otra dirección, seguirán intactos este centenar de emociones que prevalecen en mí con fuerza palpitante y esa sensación tan extraña como  AQUEL DIA EN QUE TE CONOCÍ..

 

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.