Ismael de Jesús

LOS QUE SON PAPAS DEN UN BUEN EJEMPLO A SUS HIJOS. PARTE 1

LOS QUE SON PAPÁS DEN UN BUEN EJEMPLO A SUS HIJOS PORQUE ELLOS SON EL FUTURO DE ESTE MUNDO DENLE A CONOCER LOS EJEMPLOS DE NUESTRO DIOS PARA QUE SEAN MEJORES PERSONAS CON HUMILDAD Y SENCILLEZ Y NO TENGAN ÉSA ENFERMEDAD LLAMADA INDIFERENCIA HACIA LOS DEMÁS.

 

 

SER PADRES ES UNA HERMOSA BENDICIÓN Y TAN BIEN CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD TRATEN DE NO DISCUTIR DELANTE DE ELLOS PORQUE ESO ES UN MAL EJEMPLO.

 

PORQUE SI VEN COMO DISCUTEN USTEDES ELLOS LO ARAN MAS PEOR CON OTROS NIÑOS MAS PEQUEÑOS QUE LES GENERAN TRAUMAS TAN HORRIBLES PARA TODA LA VIDA NADIE DE USTEDES QUISIERA QUE FUERA UNOS DE SUS HIJOS PORESO HOY HAGAMOS LA DIFERENCIA PARA TENER MEJORES PERSONAS EN EL FUTURO Y SE ELIMINEN LOS PROBLEMAS Y LAS GUERRAS EN EL MUNDO.

 

PAPAS BRINDA UNA BUENA CULTURA A TUS HIJOS PARA QUE LUEGO NO TENGAS QUE ARREPENTIRTE PORQUE ACUÉRDATE TODO LO QUE SIEMBRAS DE ESO MISMO OBTENDRÁS DE COSECHA PORESO SE BUEN EJEMPLO PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA NO VEAS ALGÚN HIJO TUYO DROGADO Y TIRADO EN LA CALLE TODO ORINADO.

DA LO MEJOR DE TÍ PARA QUE LOS VEAS EN EL BUEN CAMINO Y BIEN PREPARADO CADA UNO DÉ SUS HIJOS.

 

 

POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.