CurroGomezB

POR LO MENOS SIENTO ALGO

28 Julio 2016

  POR LO MENOS SIENTO ALGO

Por lo menos siento algo y creo que eso es señal de que estoy vivo, sin importar su procedencia, yo viví, y así está bien.

No quería vivir en la lujuria ni en la apatía, yo solo quería vivir rodeado de amigos, rodeado de fiestas verdaderas, de aquellas fiestas que no son con muchos, ni con alcohol ni drogas, de esas fiestas verdaderas del alma que se quedan contigo por siempre y te hacen un poco más feliz cada vez que las recuerdas.

No supe qué hacer, y para ser honesto no sé qué hacer, no sé si reír cantar o llorar, sé que tengo para reír y cantar al mismo tiempo, pero... Siempre hay un pero, no sabemos qué es, no tenemos derecho a saber que es, porque eso es lo que nos daña así, eso es lo que no me hace ser pleno conmigo mismo, desde el fondo de mi mar hasta la superficie.

Ser transparente conmigo es algo difícil, es complicado por el simple hecho de vivir.

No sabemos qué hacer con lo que sabemos que tenemos que hacer, y es tan fácil hacerlo, que nos odiamos por no hacerlo, pero al mismo tiempo nos amamos de que no lo hacemos porque nos quedamos como somos y con eso "estamos bien"

Adiós velerista, adiós, que el viento impulse tus viejas velas para que regreses a donde perteneces, y no a puras chingaderas. Salva el bote, se fuerte y siempre siempre recuerda que eres grande y que no tienes que ser fuerte, solo se, con ser es ser fuerte.

Curro Gómez B.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.