Patria""

Laplumaescribiente

Tierra sin nombre.Nombres sin tierra.hoy alzo mi bandera,blanca azul y verde.colores de la tierra.,los hijos de los hombres hoy anhelan su libertad.no existe mayor frontera que la enemistad.América, África, Asia, Éuropa ,Óceania .son nombres impuestos por la humanidad.al favor siniestro de tantos reyes.nos repartimos leyes de duras penas,que muy pocos obedecen para vivir en paz.Nuestra patria Grande es una mezcla de razas repartida por toda esta Tierra.Dios es Dios de blancos .negros .piel roja.o amarilla, Su bandera Blanca a todos nos acobija ,dejaremos las armas y las haremos hoces para cultivar la patria que nos da nuestro pan..

  • Autor: Laplumaescribiente (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de septiembre de 2016 a las 20:10
  • Comentario del autor sobre el poema: En el mes de la independencia centroamericana.
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Fabio Robles

    Bello sentimeinto expresado en tus letras, cuando entendamos que la tierra e solo una y que el hombre es un frágil habitante de la tierra, entonces abominaríamos tanta estupideces que se cometen. El legado de Jorge Debravo, veo en tus letras. Gracias mi amigo, mi cariño siempre y me gustan tus letras. Un abrazo.

    • Laplumaescribiente

      Gracias amigo por tu comentario, y aunque lo hice con estilo propio dejo ver ese legado de este gran poeta jorgedebravo soy fanatico de sus poemas , y de todos los viejos y nuevos poetas como lo somos si cabe decir los de este portal, tu yo no queremos un rifle en las manos de nadie ,nos gustaria tener manos enormes para arrancar las fronteras .Porque si un dia la justicia se acabara lo sentira la humanidad entera.(Ruben Dario ) -en uno de sus poemas..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.