SATORI VESPERTINO SIN TIEMPO

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


Mariposa de Cristal

a Paul 

Soy en tu memoria

un fantasmagórico recuerdo

de viva carne

que tiemblas cuando la tocas,

vuelo hacia a tí

como una Mariposa de Cristal

para posarme tranquila

en el confuso laberinto de tu mente.

 

Por:

 María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache. MAPS. Mariposa de Cristal

Caracas 14- 12- 2006

Poema Registrado en Safe Creative

(Inédito)

 

 

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de septiembre de 2016 a las 00:42
  • Comentario del autor sobre el poema: "Mariposa de Cristal" es un poema que surge como flor de loto en los años que estuve de novia con Paul, quien me Bautizó desde el primer día que nos conocimos como Kunapiache. Juntos pasamos gratos momentos de meditación profunda, y de vez en cuando un roce de piel accidentalmente tropezamos y de una gran amistad durante años surgió el amor. Aunque hoy en día el tiempo nos ha separado, solo tengo (y tiene el también) gratos recuerdos de los años de novios. Nunca hubo pelea ni rencores, era flotar en el Nirvana, era reir reir y reir, que bonito es recordar un amor así. Sin temor a la diferencia de edades, era un tiempo sin tiempo, un espacio sin lugar, pero había un laberinto que supimos superar. Si hubo tristeza al separarnos por eso al yo meditar siempre me transporto a él como Mariposa de Cristal. El Mantra que ustedes ven al final del vídeo es el Mantra del Sutra del Corazón, mantra que pacifica completamente todo el sufrimiento, es un Mantra de verdadero. El Mantra de la perfección de la sabiduría. "TAYATHA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA" ( su pronunciación es conocida como "gate gate paragate parasamgate Bodi soja" ) Para todo aquel que quiera transmutar el sufrimiento, el apego, el odio, el rechazo, es bueno recitarlo, pero nunca olviden caer en los mismos errores cuando no hay causa que lo detone. A mis amigos se lo dedico desde este humilde y sufrido corazón, para que la Paz reine en sus corazones y en el Mundo entero.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
  • Usuario favorito de este poema: Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.