rosa bella con moscas negras

jose gutierrez duran

Te vi al pasar, como un destello inmóvil que atacaba mi alma, ¿debía verte por más tiempo?, pero no podía, porque mi presencia nunca ha sido deseada, y con los segundos que pasaban, más odio del cielo y la tierra me tiraban, una molestia para el mundo es lo que era, pero al verte, los ruidos se acallaban, las luces se apagaban, poniéndote a ti en el centro de mi mente.

 

¿Debía acercarme?, moriría intentándolo, pues el mundo se encargaría de que muriera antes que eso, y el cielo hacia caer manos sobre mi cuerpo, lluvia de muerte, un presagio de que no debía hacerlo, pero era la primera vez que esos gritos se silenciaban, era la primera vez que las sombras se hacían luz, y era la primera vez que era feliz.

 

Que hice para que este mundo me odiara, que hice para que el mundo quiera ver mi muerte,  ¿nacer?, ¿Vivir?, ¿verte?, talvez nunca debí creer que podía estar contigo, algo me hace sentirme más pesado que antes, algo me hace sentir que nunca podre estar contigo.

 

Mi muerte a llegado, el mundo y su odio han ganado, más mi tumba será tu regazo y la sombra de tu cuerpo es más cálida que el cielo que propicio mi marchar, pero al menos fui feliz…… antes de morir.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: jose gutierrez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2016 a las 22:30
  • Comentario del autor sobre el poema: las cosas simples pueden ser emocionantes con el contexto adecuado, las cosas pueden ser tristes desde donde lo veas, una risa puede ser un llanto si permites que el mundo te sobrepase..... Pero el final siempre es feliz.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.