JUICIO CONTRA EL AISLAMIENTO DE LIDIA M. JASSET (pequeña historia)

Aliciacarolinag

Necesito que sea aceptada mi manifestación en esta sala. Cuanto lo estimo a pesar de su arrogancia y culpabilidad. Ahí sentado siendo parte del jurado cuando, debería estar estar en mi lugar por haber permitido fallecer el amor que una vez fue diáfano. Lo odio y amo continuamente - Pienso.

Me Levante como una mujer decidida y proferì en voz alta:

Soy melancolía, lo accedo en el agua de mis ojos . Aun me toco mi frente con las manos porque saboreo el conflicto el cual sigo vigente, el cual sigue correteando todos los pasillos de mi alma. Señores les presento a mi soledad ¿Cual es su contrariedad con mi nombre? Porque quiero catalogarme como una persona solitaria y ni siquiera puede aceptar mi solicitud. Lo sucedido tiene que ser revelado a mi Padre. Llevare a cabo mis propias ideas realistas por la desaparición de algunos personajes en mi vida. Es identificado por la mayoría, un atropello tan solo la idea minima de no poder disfrutar el silencio que me concierne por la falta de voces que me den un breve consejo siquiera. Es una circunstancia que no sugeri deliberadamente y que es considerado justicia si se me permitiere tan solo adquirir la soledad por una breve época. Se torna fatiga proceder vocablos cada vez que el pecho de la conciencia que ostento en los celajes de la imaginación que me lisonjea sea retumbada por presencias que deciden retirarse sin mediar palabras. Mi persona no recae en tristezas hondas, solo pretendo el sentir del disfrute al aislamiento. Mi defensa queda completa, espero sea ratificada pronto mi solicitud. Cerré mi boca esperando.

Junto todos los pedazos de una respuesta que pueda deducir la presencia del Sr. Libero en esta morada. Sus firmas nunca están en los papeles que se instituyen y admiten en este consejo. Ahora encontró mi rostro - Pienso.

Mi nombre es Libero J. Marcus conformo parte del jurado como muchos saben y escuchadas la palabras de la señorita Lidia Moria Jasset en estas horas de la mañana donde el reloj marca las nueve y veinte doy por entendido en esta sesión que la solicitud que se muestra queda por el consejo del Pueblo de Francos NEGADA. No habrá mas discusiones sobre este argumento y esta cerrada la deliberación. Esperamos que la señorita Jasset pueda disfrutar aun en poco tal vez la presencia de nuevas compañías en su vida incluyendo la mia si se me admite de nuevo.

Y así fue como otra vez pòr razones contrarias a mi voluntad soñe con Libero. Concluyo en su ausencia y que es ya costumbre hallarlo entre mis quimeras que me sirven de puente para comunicación en reiteradas ocasiones.

  • Autor: Aliz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2016 a las 12:32
  • Comentario del autor sobre el poema: No es nada personal, solo es un cuento.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 104
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.