¡YO CORRO, NADO Y ESCALO!

CurroGomezB

Lunes 20 de junio 2016

        ¡YO CORRO, NADO Y ESCALO!

¿Porque el partir es tan difícil? Si es solo caminar, correr, nadar, volar o saltar a otra parte, no es nada del otro mundo, o, ¿Acaso lo es? El problema no es irte, eso es fácil, el problema es que cuando te vas no te vas solo, arrastras a todas las personas que te aman, y es antinatural llevarte un pedazo de alma de alguien, es egoísta, es antiguo y créeme que no es nada bonito. Yo ansío por irme, irme nadando, junto con los bellos delfines, aunque a decir verdad no me molestaría irme caminando con los hermosos elefantes, o escalar hasta las copas de los árboles con los osos negros.

Irte no es difícil, es difícil para aquellos que les falta subir la colina, para aquellos a los que se les dificulta ver el paisaje, para aquellos que están más preocupados a ver a dónde pisan que en ver el camino y disfrutar de los pequeños insectos que junto a ellos pasan.

Malentendidos son los que no pisan piedras, ¡Y más los que no las patean! Que las piedras son duras, así como la Verdad, pero hay que patearlas, sacarlas de la zapatilla, quitártela, sacudirla y ponerla de nuevo en donde va. Y claro antes que otra cosa inesperada ocurra, tengo que colgar la toalla, que tirarla no es opción.

Curro Gómez B.

  • Autor: CurroGomezB (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2016 a las 12:27
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Genevieve_Moon

    Buen mensaje en tu escrito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.