Arjona

"Busco Con La Soledad"

 

 

Hoy busco con la soledad, debajo de este cielo azul, la paz que hoy Me deja tu partida… No niego el coraje que me inunda pero estas lágrimas solo son pasajeras, el viento sopla fuerte y se lleva tu recuerdo.

Hoy el cielo se viste de luto con un azul opaco, como si mi dolor lo contagiara de tristeza, hoy moriré con tu recuerdo me ahogare en este llanto y solo por hoy tu nombre pronunciare una vez mas…

Mañana no quiero saber de ti, aléjate… desvanécete como alcohol, que mañana serás tu quien muera con esta tristeza, cuando salga el sol te iras con tus recuerdos de aquel ayer… y recordaras que te ame como nunca, como jamás pensaste.

Mañana te encontraras con mi recuerdo y gritaras mi nombre, y veras como tu luz perderá lentamente ese brillo que hoy presumes, lloraras con estas palabras, muriéndote en compañía de la soledad, y muy tarde te darás cuenta que éramos uno solo… Mañana… buscaras el alivio a tanto vacio, a tanta nostalgia… sabiendo que lo nuestro termino, que el ayer quedo atrás.

Solo una mirada quedara guardada en la memoria                         Una caricia en la piel                                                                                              Y un grito ahogándose en el silencio de un adiós…       

 

AUTOR: ISRAEL CARBAJAL RAMIREZ

Comentarios5

  • carmuchaescalona

    Si! es triste todo lo asociado a la soledad, más enriquece el pensamiento si meditamos y examinamos nuestro caminar. Un abrazo!

    • Arjona

      Del ver nuestros pasos, depende mucho de el lugar en donde nos encontramos, del pasado de aprende tantas cosas, vien dice el dicho ( Que se es viejo muy pronto, pero sabio demaciado tarde)

    • Desafio

      Triste el sentimiento que expresa pero bello poema a la vez.
      Suerte!

      • Arjona

        Gracias por tus palabras, triste fue mi pensar, cual triste y alegre es el amar... Saludos.

      • tony soto flores

        UN BELLO PENSAMIENTO LLENO DE TRISTEZA, MUY BIEN ESCRITO,,, FELICIDADES...

        • Arjona

          Gracias por tu comentario, saludos

        • Lucy Shines

          Triste, pero bonito poema el tuyo. Q termines de pasar bien tu dia, felicidades!

          • Arjona

            Gracias por tomarte el tiempo de leerme, que bien que te haya gustado lo escrito ayer, espero regresar pronto para seguir escribiendo... Un abrazo.

          • lyi roseblue

            argona que hermoso expresas la tristeza y la nostalgia sel amor . es lindisimo de verdad gracias vice el dia de hoy con ahinco hata que muera que ya mañana sera otro dia ¡¡ para volver a empezar te lo digo y me lo digo yo misma. fuerte abrzo de cuple años .cuidate mucho .salu2. y animo!!!!!

            • Arjona

              Muchas gracias por tus palabras, la nostalgia de vez en cuando nos acompaña, para ver lo vivido de otro modo, tal vez con un toque de inosencia y otro de cordura, El amor nos hace reir y llorar simultaneamente, y cualquier dia es perfecto para empezar de nuevo. Me agrada que hayas disfrutado lo escrito, gracias por tus abrazos, saludos y cuidate tu tambien, se despide Arjona...



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.