Flor del loto

nostalgia



 Impalpable, quedaste en mi. Sueños,trasformado en energía incandescente, llenándome de , universos enteros, a cuyo fondo no consigo llegar...te anhelo En los días de sombras, te cuelas por la rendijas de la ventana del alma. , Cierro los ojos por un momento y te siento a mi lado.
Suben y bajan, los latidos de mi corazón al ritmo de tu recuerdos. .E, pensé, es una verdadera historia de amor eterno, Sin duda, uno de los mejores regalos que un ser humano puede tener en su vida.. Esa fuerza que nos empuja cuando no podemos avanzar, que nos levanta cuando nos pesa el cuerpo y el alma.. Enamorarnos. Sentí su corazón tan cerca del mio.tus Palabras suaves y sinceras .Cumplir nuestros sueños. Déjate contagiar de la emoción , , erramos notas de música en un pentagrama, La juventud nos abrazaban., Nos fundíamos en uno...El tiempo se de tenia para nosotros.. Tanta cosas maravillosas que atesora.. Erramos tan puros.de Alma.
Como una diosa en su paraíso, yo me sentía.
En mi boca tus besos,en mis manos las tuyas y en mis oídos palabras de amor, dulce melodía y en mi alma una sensación de felicidad.
Bajo el cielo, un manto de estrellas .Tu, yo.. El amor..

  • Te busco, como las mariposa busca a las flor,. Para saciar su sed ..

Comentarios1

  • Raiza N. Jiménez

    Mucha fuerza y pasión...Gracias por compartir.Saludos, Raiza

    • Flor del loto

      Gracias a ti.por leerlo y comentarlo..un saludo. Raiza Jiménez. Y feliz día..😘

      • Raiza N. Jiménez

        Muchas felicidades,,,gracias a ti por comentar.Raiza



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.