La tristeza más profunda

HectorFlores

Siento el silbido interrogativo de Dios

hablando sobre la razón

de la vida.

Pero no puedo llorar.

Yo sufro...

  • Autor: HectorFlores (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2016 a las 11:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni
Comentarios +

Comentarios2

  • Genevieve_Moon

    Tal vez debas escuchar con más atención.

  • María B Núñez

    Te está tratando de decir algo y sufres porque no quieres oírlo.
    Te dejo un abrazo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.