EL TIEMPO DEL VIVO Y EL MUERTO

CurroGomezB

Viernes 3 de junio 2016

EL TIEMPO DEL VIVO Y MUERTO

Las gotas de lluvia caen como cuchillos en picada, sientes los impactos como si fueran palabras de burla, palabras de asombro y palabras de anomalía. Qué los hombres no me aceptan y la vida está llena de mierda es una realidad, que en mi recae el vivir también lo es. Nuestra mente está nublosa, tapada por el sentimiento del abismo, nada nos detiene ni nada nos guía, solo queremos dormir para soñar con muerte, y vivir para repetirla en nuestra mente. La lluvia cesará, pero nunca se acabará, que la vida es agua y la lluvia es agua, los gritos y las agallas nos hacen impermeables, pero nada puede contra un huracán, ni el más resistente impermeable.

 Las fiestas no paran, las lanchas corren, las botellas se acaban y los besos siguen dándose, lo que no todos ven es que nunca va a regresar ese tiempo, perdido para algunos y ganado para otros, pero el tiempo mismo se congela ante la vida de unos y se derrite ante la vida de otros, porque el que vive no necesita el tiempo, mientras el que muere, el tiempo lo es todo. 

Curro Gómez B.

  • Autor: CurroGomezB (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de septiembre de 2016 a las 13:18
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • María B Núñez

    Buena e interesante reflexión.
    El tiempo es lo único que no podemos retener ni comprar.
    Te mando un abrazo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.