Amores.

HectorFlores

Te amo pero soy orgulloso. 

La dignidad de uno mismo, el día y la noche del don  

de buscarse se vuelve solitario. 

 

A veces no sé si amar mi rostro, 

su mascara o el reflejo que el espejo me entrega de ambas. 

En la unidad no son nada. 

Amo la nada que soy... 

Aunque juntos seamos todo. 

 

Porque dentro de todo mi ser, 

el orgullo, el amor por lo que uno es  

supera al querer de otras almas. 

 

Te amo, pero amo aún más a quien te ama.

Comentarios +

Comentarios1

  • AdViHeBOM

    cuanto orgullo tsss jeje. me gusto su poema



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.