Mi mujer

LoboRamz



Mimujer

                    Mi mujer

Mujer mujer,  has dado cosecha, han caido tus lagrimas más de una vez,

Mujer mujer, alegrías y risas me has regalado, cobijos que has brindado aun  más que el sol, el adorno y sutileza de tus palabras sinceras que regalas por amor,  la  dulzura que se originan en tu ser y la gran compañia que eres a mi existir.

Mujer mujer, dios te bendiga por las miles de horas de ansio, Sueños y desvelos que has sufrido,  por las tantas oraciones en las que tu bondad me acompaña, la preocupación te invade cuando se trata de los tuyos, y de los lazos  que has construido jamas los separe nadie.

Mujer mujer, el paso del tiempo que no apremia y se puede ver en tu figura en tus manos en tus rtostro, pero increiblemente cadia dia eres mas hermosa; hay experiencias en cada parte de ti, han visto tus ojos nuevos amaneceres, mares y agua que alguna ves se originaron en tus ojos,

Mujer mujer  se han encendido las estrellas que alumbran tu casa , fiel caminar por  ella dueña, del hogar pero tambien dueña del mundo, alegrias has soltado  y olvidado, sueños que has tenido y abandonado; por perseguir las primaveras junto a la persona que amas.

Mujer mujer, la  luz de tu mirada que ilumina todo nuestro hogar y la flor en que te conviertes cada día que pasa.

Mujer mujer tu nombre me hace feliz el corazón.....

 

JcLoboRamirez

  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de septiembre de 2016 a las 18:11
  • Comentario del autor sobre el poema: La mujer el ser mas hermoso....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 52
  • Usuarios favoritos de este poema: Kalianali, LoboRamz, Lita_81.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.