VIVO UN INSTANTE

orlando balbas

La vida es un momento

pasa y vuelve a ser todo.

Vivo en un instante,

aquella angustia de nada.

Eternas vivencias

en un pedazo de mí.

Nuevas marchas

vendrán envueltas en tiempos,

semanas nacidas en otras vencidas.

Cicatrices de años andados

convertidos ahora en siglos,

hechos narrados,

historias infinitas

sin límites, sin fronteras.

Se abren senderos extensos,

se cierran y aparecen otros nuevos.

Ver métrica de este poema
  • Autor: chucho (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de septiembre de 2016 a las 11:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 69
  • Usuarios favoritos de este poema: nelida moni


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.