My Dark Angel

"In my remains"


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Puedo sumergirme en el más oscuro de nuestros recuerdos, suena snuff de fondo y siento como un escalofrío intenso recorre cada rincón de mi cuerpo, cada centímetro de mi piel... noto como dentro de este alboroto que no entiendo empiezan a verse los pedazos de lo roto, las trizas que deja un corazón por otro, las cenizas que nos dejó el fuego por jugar con él a lo loco... empieza a sonar till we die... desesperación me concede esta música que me empuja al vacío y me envuelve en ese eterno escalofrío del saber que jamás de los jamases será tu corazón en parte mío, la distancia era para encontrarte, pero perderte es lo que dictó el destino con su suerte, y yo me arrepiento en cierta parte porque tarde me dí cuenta de que lo que quería era conocerte, mirarte para así dejar de soñarte, tal vez por siempre, pero se apodera de nosotros un nunca real porque no te interesan las letras de un poeta que tu piensas desleal, fueron circunstancias de la vida con las que a tí fuí a parar, siento mucho la herida que hice al pasar rozando tu alma, fué breve, intenso, un tiempo donde reinaba la calma... fué... precioso, especial, único inmenso, propenso total a la irrealidad inmortal en la que yacía oculta en un limbo escondida una felicidad demasiado atrevida para la normalidad, ahora casi extinguida, aterrizando en la realidad, maldita digna de ansiedad, ni inspira, ni incita a nada en la adversidad, tremenda terquedad que en el mes número trece sigue indiferente sin tregua, distanciados mil leguas, lenguas de fuego y letras ya no explican ni lo que siento ni lo que necesitas, no sabes como puedo llegarme a sentir viendo llegado este momento, no creo que sientas ni lamentes esto, no eres como los demás, no... tú mueres a tu manera con tu ansiedad, lo sé, eres como una hoja movida por el viento, tienes tu vida y tu realidad, en ella alguna vez entré pero nadie entra jamás.

Letter to my dark angel

Dear dark angel:

Llevo siglos de espera y al fín te encontré querida alma gemela, espero que allá donde estés por lo menos me leas, distancia nos corrompe y el olvido nos hace otra vez extinguidos.

Te encontré, solamente con rozarnos yo te pude reconocer aunque no me acordara del pasado, ni tu del ayer, no fué fácil aprender a entender y cuando quise darme cuenta me encontré en un mundo que no sabía que existía pero en el fondo siempre busqué, era tu alma y su melodía, era tu aura quien decidía que cada día más te necesitaba, que poco a poco te aprendía a querer, y joder si te quería... te pensaba las noches, te soñaba los días... ¿me enamoraría?... no lo llegué a saber, lo único que supe es que desde que te descubrí te quería, es verdad, si escribiera lo contrario mentiría, pero bueno somos dos extraños,dos almas que en esta vida se rozaron en vano, dos almas perdidas que cruzaron su camino y antes de comenzar a andar nos dedicamos despedidas, tú... me soltaste... yo perdí la vida... caí al vacío quedando malherida como la bruja del cuento que nunca ha existido, como la princesa abandonada y perdida que no narran las historias porque esas historias se quedan ocultas, escondidas... así es mi alma y de la gente se aleja, saca tu propia conclusión de esta moraleja que cuando narro lo hago con pasión por si mis letras sirven de algo ante tanto desvarío del misterio, yo soy todo aquello que en un tiempo catalogaste como bello, en bestia me convierto cuando sale de dentro el monstruoso abismo de los lamentos, porque hasta otra vida no habrás aparecido, soy consciente de lo que he perdido, esos kilómetros por cualquiera no los hubiera recorrido, lo mismo que tú pero llevando a cabo mi cometido...

No puedo negar que te echo de menos, incluso ahora, con todo lo que ello conlleva, mi salud me reclama, han sido días duros, y no sé cómo acaba, por si piensas que no te busco o que no te mimo... no es por mí, es por mi esperanza, necesito ponerme bien para así poder avanzar, me he maltratado demasiado todo este tiempo, creo que llegó mi hora, el momento que miedo da cuando asoma porque no sabes lo que te espera dentro, salud es vida y lo demás es lo que la hace totalmente suicida, hoy en mis altibajos de la noche al día, tengo miedo, demasiado valor me hace falta para afrontar todo esto que me pasa, si no me encuentras... date cuenta de que no es por mí, es porque algo malo pasa, y debía despedirme de tí, mi oscuro ángel de la guarda... por si ya no puede ser en esta vida, nos encontraremos en otra y a ver que pasa... espero que no haya más heridas, que finalmente triunfe el amor sin cobrar tasas tasadas en el valor sin dolor de los sentimientos que nos traspasan, te quiero corazón, siempre supe que eras de gran razón, que seas muy feliz con otra pasión, que te quieran y te adoren como quise llegar a soñarlo yo, que te valoren por lo que eres, vales mucho, nadie llegará a eclipsarte pues brillas con luz propia, con la luz de los ángeles... especial, tan especial que dueles.

No me olvides y cuando sepas de mí... disimula, que así nadie sabrá cuánto nos quisimos, eso lo sabrá tú corazón y con eso, me basta.

See you soon dark angel 👣👣👣👀

💋💋💋💋💋💋💋💋

P.D- Una vez más felicitarte por tus logros y por ese arte a través de lo que nos llevó a rozarnos, las imágenes en silencio seguirán hablando, me enseñaste un mundo nuevo y ahora me lo estás quitando...

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.