POETA SALVAJE

Esta lloviendo otra vez...

Está lloviendo otra vez en la gran ciudad, sin embargo, lo que antes me resultaba triste, melancólico y nostálgico ahora me resulta bello, refrescante, me da paz interior en un corazón donde los puñales al corazón no tenían causa ni razón , donde las espinas se clavaban bien hondo y bien profundo dentro de mi alma que por fin encuentra la calma, ahora hay paz y serenidad infinita que por momentos es difícil de comprender, pero aunque no del todo logre entender los misterios de esta vida, por fin pude aprender a hacerme fuerte. Pasado paso ahora vivo el presente y  por más que bienamada estés ausente, siempre te tendré clavada en mi corazón y mi mente...

Te me apareces en mi sueños, eres fantasma fruto de mi inconsciente que aun te extraña y te siente.

 ¿Por qué te fuiste, por qué de mi huiste?

Mi amor era fuego y pasión. Yo todo te lo di, éramos esa clase de pareja que están codo a codo y lo que otros tenían nosotros nos conformábamos con poco ya que grande fue nuevo amor y nuestro querer.

Ahora pasó el tiempo y veo la lluvia caer, ya no siento ese dolor y esa tristeza que tú conocías de mí. Tú curaste un corazón marchitado que era como una rosa secándose al sol, le has devuelto la vida y por ti volvió a latir; pero fue duro en silencio verte partir… me quede mirando con ojos llorosos en silencio ir.

La lluvia cae y cae sin cesar, salgo a la calle y comienzo a caminar.

Camino sin rumbo cuando me pongo a pensar,

Me pongo a pensar si algún día tu  volverás y así me dirás cuáles fueron las razones por las cuales te has decidido marchar... yo seguiré eternamente caminando bajo la lluvia,

Una lluvia de septiembre cálida y de ensueño te esperare con la fiel esperanza de que esta vez me salves de esta maldita soledad.

Por siempre te amare, espero que cuando me vengas a buscar abras tu corazón y me dejes entrar, para te pueda enamorar y calmar el cielo que por tu ausencia no deja de llorar, por eso está lloviendo otra vez, para hacerme recordar que mi amor es puro y sincero y solo a ti te lo puedo entregar.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.