Ismael de Jesús

VEN MÍ DIOS A NUESTROS CORAZONES.

VEN MI DIOS A NUESTROS CORAZONES PARA SER MEJORES PERSONAS Y TENER UNA MEJOR SOCIEDAD DONDE YA NO HAYA VIOLENCIA HACÍA LOS DEMÁS QUEREMOS VIVIR EN PAZ QUE SIEMPRE LA PAZ ESTE EN LOS CORAZONES DE LOS HUMANOS PORQUE LA VERDAD ESTA MAL LA MENTALIDAD DEL HUMANO QUE ASTA LLEGA A MATAR A SU PROPIO HERMANO YA NI SE DIGA ASTA SUS PADRES DONDE VA A PARAR LA HUMANIDAD MÍ DIOS SOLO TU LO SABES.

 

VEN MÍ DIOS A NUESTROS CORAZONES ENTRÁ A NUESTRAS VIDAS PARA QUE TODAS LAS FAMILIAS DE TODAS LAS NACIONES SE QUIERAN Y AMÉN COMO BUENOS HIJOS QUE SOMOS DE TI MÍ DIOS.

 

 

VEN MÍ DIOS A NUESTROS CORAZONES PARA QUE SEAMOS HUMILDES Y NOS DES ÉSA SENCILLEZ QUE DEBEMOS TENER PARA HACER BUENAS OBRAS A LAS PERSONAS PARA QUE YA NO HAYA GUERRAS Y PROBLEMAS ENTRE NACIONES QUE YA NO SE DETONEN BOMBAS QUE MATAN A MILES DE NIÑOS INOCENTES ESOS NIÑOS QUE SUEÑAN CON UN MUNDO MEJOR LLENO DE AMOR EL AMOR A DIOS.

 

 

VEN MÍ DIOS A NUESTROS CORAZONES ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES PARA SER MEJORES PERSONAS LLENOS DE AMOR.

 

 

 

 

 

POEMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ.

 

Comentarios1

  • Rosa Maria Reeder

    DIOS ESCUCHA LOS CORAZONES AFLIGIDOS Y LOS SANA TE ABRE LAS PUERTAS PARA QUE CON SU AMOR PUEDAS VENCER LOS OBSTACULOS SOLO CONFIA EN EL MANTENTE SIEMPRE FIRME EN LA FE



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.