Amor Indescriptible y Eterno.

Jorge Auden

Mi mayor imprudencia e insensatez seria tratar agregar belleza al universo con versos, ¿a caso seria posible mejorar lo perfecto? .

Con esto delato el infortunio de no lograr el propósito de mis plasmados pensamientos. Pero he sido tentado a expresar lo que siento dentro.

¿Como pides lograr traducir la belleza celestial con palabras terrenales?. ¿No es injusto esto? Solo Dios seria capaz de hacerlo.
¿Quien me ha entregado el derecho para adulterar con mis labios la belleza escondida en los sueños de los ángeles?, tu inocentemente delatas la perfección de Dios, y subestimas toda capacidad de entendimiento del arte.
Solo con una mirada enciendes el mundo en llamas y consumes mi alma lentamente en sentimientos intensos.
Creo que si en este mundo he nacido con un propósito, seria amarte perpetuamente.

Hoy soy arrogante con el mundo. Hoy he decidido presumir de ti, a pesar que he notado los celos del cielo, y ebrio en la envidia ha pedido al tiempo hacer pasar los años en un vago intento de apagar el sol y llevarte el invierno blanco sobre tus cabellos. Que tonto?.. que insensible?, no ha sido precavido y ha pecado en la ignorancia de su deseo. Si conociera lo que escondes dentro, si tan solo pudiese ver a través de mis ojos, sufriría la impotencia de conocer la intocable eterna perpetua hermosura de tu alma.

Sin embargo yo he nacido para descifrarte. me deleito cada noche escuchando la armónica composición de tus respiros, he visto a través de tu piel la infinita profundidad de tus océanos, te he contemplado maravillado en secreto y he sido guardián de tus sueños. He conocido la existencia del amor puro y verdadero. Amor que habita en mi pecho, Amor inmenso que al mundo hoy profeso,un amor simplemente indescriptible y eterno.

 

Arq. Jorge Auden

  • Autor: Jorge Auden (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2016 a las 09:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta fue la respuesta a mi esposa cuando se entero que yo tenia la capacidad de escribir poemas, al ver que le escribi a mi madre en facebook. Luego insistentemente me solicito que le escribiera uno a ella. Luego de varias semanas tratando de evitarlo, le escribi este hermoso fragmento.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 137
  • Usuarios favoritos de este poema: Alextheblack, LoboRamz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.