El comunista solitario, en defensa de la herencia fascista recibida.

angelillo201



El comunista solitario, en defensa de la herencia fascista recibida.
http://www.eldiario.es/cv/castellon/envenenada-herencia-Bonig-Clavell-Vall_0_556444528.html

“El ayuntamiento se declara insolvente tras pagar casi 7 millones de euros en sentencias judiciales de la época del PP “ recorte prensa.

Es contradictorio el tener que defender la izquierda una herencia recibida, y si se hace esto, es porqué es de alguien que ha sido cercano.
Hoy vengo a proteger desde los romeros y el hambre del monte la herencia envenenada :
a la policía , a los corruptos de la derecha, a la prensa, a los empresarios, y también a los jueces, tras leer las declaraciones de la izquierda progresista diciendo que el pueblo está arruinado.
Ay hijos míos.
Yo lo estoy hace muchos años ,mientras vosotros, los jóvenes socialistas, de izquierda Unida, de compromis, terminabais vuestras carreras en la UJI, que os ha dado esa distancia con la gente de la calle más desfavorecida.
Algunos, compañeros y compañeras, con la rapidez de estos tiempos, por haber escrito bajo la noticia en facebook que teníais derecho a la pataleta y la queja, ya me acusan de haberme pasado al Islam. No lo niego camaradas.
Pero era mi cuello, recordarlo, era mi cuello hace una semana el que iba ungido al sacrificio por delante de vuestros ojos de la mano de un policía local a la comisaria aturdido ,después de que me robarán en mi huerto. Huerto por cierto ocupado, porque las tierras siguen teniendo dueño en Vall d´Uixó, y los desempleados hambre.
No tengo nada que recriminar ni que denunciar a este policía que me gritaba sin cesar enloquecido:

!Es una autoridad, que es una autoridad!
Es un delito muy grave ir contra la autoridad.
Enseguida me di cuenta de dos cosas, de que mi vida era vigilada más de lo que pensaba, y de que este policía era un desgraciado.
Una boca loca, una víctima de la disciplina lleno de cobardía.
Tenía tanto miedo por su vida, que me desnudo por si llevaba armas pensando que iba a asesinarlo.
Sin duda recordando otros trabajos que ha tenido que hacer.
No creo que nadie se sorprenda de la relación de nuestra policía con el mundo del narcotráfico local.
Por eso lo defiendo.
¿ No es nuestro compañero todo aquel que habita en los bajos fondos víctima de un sistema político violento?
Drogas, desempleo, policías, marginalidad, es la misma moneda puesta en circulación por el capital.
Y por todo esto no le tiembla la voz a la izquierda progresista.
Tan solo si las arcas están vacías por culpa del sistema judicial.
SI amigos, la justicia nos ahoga obligando a pagar a las víctimas los desmanes económicos de los fascistas que gobernaban antes. La izquierda progresista ve el agua sobre los tejados de la ciudad maldita, sumergida como la atlantida, como el río subterráneo de San José por culpa de la economía.
Pero no solo ha habido corrupción económica, ha habido también represión política, cultural, moral, un ataque sistemático que está sin aclarar a la gente que acudían a los servicios sociales, una violencia racista hacia grupos étnicos como gitanos llevando a este pueblo hacia un modelo ideológico fascista, y podíamos seguir con la comunidad islámica que no se ha salvado de sus criticas. Pero de todo esto la izquierda progresista no dice nada amigos.
¿ Qué haría alguién de izquierdas en este caso?
Evidentemente desobedecer a la autoridad, romper con los juzgados y con el estado y no pagar la deuda .
Orden de búsqueda y captura a la policía local de los antiguos dirigentes de la derecha fascista refugiados en el portal de Sodoma.
Esta iba a ser la ciudad educadora cuando ellos llegarán.
Es la prueba de lo alejados que han estado de la realidad, tras leer noticias  como estas hoy.
Por eso no condeno las detenciones producidas por motivos ideológicos, el ataque a la libertad de expresión, al intercambio de ideas. Ni los de la violencia y la represión ejercida por un ayuntamiento con lista negras que todos conocíamos. Las coacciones de los servicios sociales, las violaciones de derechos ejercidas por una policía autoritaria en caso específicos, sobre todo políticos.
De todo tengo experiencia acreditada.
Os condeno a vosotros por vuestra falta de compromiso y espíritu burgués.

Angelillo de Uixó. Escrito de paz y bien.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2016 a las 06:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es escrito salva mi conciencia y me aísla de todos, dejándome en una situación peligrosa a mi seguridad. Con mi última detención supe que la policía me persigue, tarde o temprano acabarán conmigo y con las última declaraciones y la charla de ayer en al biblioteca, sé que la izquierda progresista , pequeños burguesitos, no hay nada que esperar. Este panorama no lo querría ni el capitán trueco ni el llanero solitario.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Dialec

    Excelente camarada.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.