Como un guerrero

victor manases

Sabes yo seré como los antiguos guerreros…. Aquellos guerreros que peleaban por el amor de una linda doncella…. Que luchaban sin importar morir en el intento…. Pues el amor que poseían esos guerreros…. Era un amor luchador, un amor lleno de valor, lleno de coraje y que no le importaba morir por el ser amado, yo quiero que tú te des cuente que yo soy el caballero que destruirá todo los males que llegan a tu vida y solo tendré dos armas…. En mi mano derecha poseo una espada llena voluntad enorme y un universo lleno de posibilidades…. En mi mano izquierda poseo un escudo hecho por mi corazón lleno de sentimientos y con ganas de amarte para enseñarte lo que es luchar por un amor puro y sincero…. Luchare contra los dragones de tu soledad…. Venceré el hechizo de aquella maldad que cautivo tu corazón y con mi corazón le daré la luz aquella oscuridad que te rodea por las desdichas de la vida.

Quiero ser el guerrero…. Que te lleve a la victoria del amor…. Que te guíe por el camino del amor para poder darle paz a tu corazón…. Ser ese guerrero que con el tiempo que va luchando se hace más fuerte…. Quiero ser el guerrero que te ame eternamente…. Que luche por ti sin importar morir…. El guerrero que te saque de las tinieblas en que vives, darle a tu corazón aquel valor que perdiste y demostrarte con cada una de mis luchas de amor, puedo llegar a crear en tu corazón la más grande guerra de amor entre tú y yo.


Sabes yo quiero ser ese guerrero que te devuelva la ilusión de lucha hacia el amor, yo pudiera ser tantas cosas si me dieras la oportunidad, como quisiera decirte tantas cosas, pero prefiero morir luchando o retirarme por la derrota de no a ver conseguido tu corazón.

  • Autor: victor manases (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de abril de 2010 a las 00:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Sorgalim Narud

    Un poema que desgarra tus ganas
    un guerrero dador de amor
    un guerrero encantador
    un guerrero ganador
    un guerrero en batalla
    en epopeya y libertad


    Mucha pasión entre tus líneas hechas con frenesí

    Un placer Victor
    ademas paisanos, ÉXITOS


    un abrazo y bienvenido al muelle inspirador


    Sorgalim Narud

    • victor manases

      gracias por tu bellas palabras....!!! de verda son muy especiales....!!! un beso

    • KALITA_007

      guerrero, mis respetos por tus letras..
      besos de nochecita

    • Alvaro Maestre

      Un guerrero que enfrentaría lo que sea por amor;
      Un gran protector para alguien muy especial;

      Saludos,

      Alvaro

    • susane

      que bella expresion, un hombre conquistador.....

      gracias por su comentario



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.