POR AMORES COMO EL TUYO

LoboRamz

 

Por amores como el tuyo

Reconozco que no creía en lo perfecto, he comenzado a dudar y hacerme preguntas, se que existen sueños pero nada más bello que tú, realmente no lo creo, ya que  nada me complemento tanto como tú lo haces, la profundidad del momento, de despertar a tu lado, caricias llenas de encanto que nos han dibujado, más de mil sonrisas entre sabanas, y espacios compartidos.

No existe nada que se le compare, a la forma en que tú entregas tu amor, romanticismo que se hace presente cuando con ternura me invade.

Te veo a los ojos y ese mensaje que me dicen con palabras tiernas, que va lleno de todo y besos encapsulados, para ratos en los que divaguen mis pensamientos; grabados quedan, en cada momento del día y en nuestros corazones.

Actos naturales del ser que integran nuestra alma cuando esta se siente completa; y por lo que llegamos a sentirnos vivos.

Tiernas miradas, coqueteo discreto, sonrisas de complicidad, lo que se entrega sin esperar ganar nada a cambio.

Nadie entrego tanto a mi vida como tú lo has hecho, arado de ilusiones que se cultivan con actos de amor, pasión, letras, y música; actos tontos y con algunos toques de ingenuidad a propósito, creados para complacer, amores como el tuyo.

El corazón se torna incesante; a la voz de quien lo aprisiona a voluntad propia, luz y velas encendidas en el alma que alumbran un sendero que fue obscuro, el dolor se disfraza en un momento de esperanza.

 Y es que te he comenzado a querer y siento que desde que estás conmigo, he comenzado a ser feliz, ha valido la pena seguir insistiendo en buscar encontrar un amor como el tuyo.

Un nuevo amanecer y mi piel está llena de sueños que se quieren, construir en los tuyos, fuego que arde solo con tu presencia, por amores como el tuyo, vale la pena vivir y sentir la experiencia máxima por la que se viene al mundo a conocer a tu alma gemela.

 

 

 

JcLoboRamirez

  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2016 a las 09:29
  • Comentario del autor sobre el poema: Las palabras adquieren un significado, cuando el corazón y alma lo desean....
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 146
  • Usuario favorito de este poema: Lita_81.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lita_81

    Hermoso estimado, la belleza de sentir el amor desde el alma, no necesita de fingirse, es algo natural que brota del alma y se respira y vive como algo único, en el cual se siente.
    Abrazos

    • LoboRamz

      Poema bello para empezar el dia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.