Buscaba Escaparme...

Eber R. Guerrero

Buscaba escaparme de la vida...

entonces la conocí,

creí que sería mi escondite

donde perderme un rato,

¡ay! que equivocado estuve,

luego entendí

que ella era la vida misma

disfrazada de mujer

que vino a decirme:

"No te escapas de mí"

  • Autor: Eber R. Guerrero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2016 a las 03:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: Kalianali


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.