Intro del autor al lector de la publicación de ayer: Mi detención.

angelillo201

Intro del autor al lector de la publicación de ayer, casí así literalmente  es como aparece en mi blog como cabecera; ya que publiqué primero la historia  en poemas del alma dos minutos antes de que cerraran la biblioteca. Esperaba publicarla en mi blog por la tarde, cuando se produjo el siguiente  hecho relacionado con el escrito y el vídeo que colgué alargando la historia.

Son hechos muy graves:
Mi detención.
Diez minutos ha durado mi reflexión desde la publicación en poesía del alma y en youtube de los pesares por ver parte de mi huerta saqueada ,cuando de camino al Ayuntamiento, una foca sádica con placa me ha echado a la pared balbuceando no sé qué mientras me golpeaba los tobillos con sus botas y me cacheaba delante de todo el mundo. Sin aclararme muy bien por qué, agarrándome la foca sádica fascista con placa, que creo que ejerce de policía local después de haber muchas quejas contra él. En fin , para no alejarme de los hechos, con una de sus aletas franquistas ha agarrado mi cuello, y así ha arrastrado como si fuera Yo  conejo capturado por un calamar que dando un paseillo hasta la comisaria han andado.  Antes de entintarme me ha hecho desnudar. Luego de forma torpe, casi mongólica, me ha interrogado por el contenido de un vídeo que ni había visto, y por la obra publicada que no había leído. Como no sabía muy bien que decía el vídeo.  Foca sádica fascista me preguntaba que decía, y claro, le he dicho que lo viera y opinara, pero internet no iba bien en la comisaría, o no quería pensar, así que me ha soltado por no saber que coño había dicho yo, ni que pensar él, supongo que algún fan le había soplado a  foca sádica fascista este título que le ha perturbado al verme pasar por la comisaria silbando:
secuestro de una alcaldesa para hacer un vídeo.
mañana iré a verle con sardinas para que vea que soy su amigo y para decirle que poco me importa su detención después de todo lo que me llevan haciendo durante años:
hambre, miseria, detenciones, palizas, exclusión, humillaciones, insultos, robos.
¿ Qué me importa a mí su detención?
La obra ha cosechado nada más publicarse en poemas del alma el siguiente comentario ,que demuestra que se comprende que lo que hablo, de mi campo saqueado.
Ángel me uno a la impotencia que debes sentir en estos momentos, ánimo valiente tú ya sabes que la grandeza es envidiada por los mediocres, pues gente muy mediocre por no llamarles hijos de puta, (sin perdón) es quien puede realizar esos vandálicos actos, cebándose con un alma pura como la tuya, créelo he llorado al escucharte en el vídeo. Un muy ,muy fuerte abrazo y sepas que me gustaría dártelo en persona. No te rindas siempre adelante con el orgullo de esa vieja casta que no doblega la testuz ante nada ni ante nadie.
Al publicar el mismo escrito en el blog distopía , tuvo al poco rato el siguiente comentario:
Anonymous says:
September 1, 2016 at 5:33 pm
Francamente, no veo nada “malo” ni “moralmente incorrecto” en plantar unas verduras y/o legumbres. Al fin y al cabo es lo que solían hacer nuestros antepasados. Yo creo que deberían dejar a la gente en paz y respecto al vídeo, la gente no sabe distinguir entre una parodia crítica y una amenaza de verdad. Este vídeo simplemente pretende hacer pensar, nada más.

La obra publicada ayer en poemas del alma.
Secuestro de una alcaldesa para que haga un vídeo.

 

http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-407655

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de septiembre de 2016 a las 07:43
  • Comentario del autor sobre el poema: ayer fuí detenido por la publicación y vídeo que publiqué en poemas del alma y youtube. Califico la detención de atentado contra la libertad de expresión. os dejo la noticia.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Mauro Enrique Lopez Z..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • luno

    Ánimos.
    Parece que seguimos en la dictadura

    • angelillo201


      hay muchos tics fascistas en la democracia que perviven y no se corrigen, ese es el problema, en este caso, concretamente a este agente fue expulsado del cuerpo por su conducta y luego fue readmitido, tiene una gran lista de quejas de la gente de él, tiene fama y lo creo de estar loco, ahora supongo que lo tiraran unos días y volverá, aunque sean criminales ,a estos personajes nunca los tiran, siempre vuelven porqué tiene protectores.

      • luno

        Sólo falta que los vistan de gris

      • nelly h

        Es terrible poeta y simple cultivador de verduras semejante atropello a la dignidad humana , a sus derechos y lo mas grave al derecho a la libre expresión

        Grave muy grave lo que te pasa.
        Mi mensaje solidario desde Argentina.

        Abrazos

        • angelillo201

          gracias, lo noticias es esta, en España tanto que crítica a Argentina, Venezuela, la verdad es que tenemos una dictadura mezclada con una especie de democracia autoritaria, el país es un desastre del carajo que han disfrazado como si no pasara nada, hay hambre a raudales, crimenes de estado, la policía esta politizada.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.