Santiago Medina

¿Que somos realmente?

Dicen los grandes escritores del género de amor, que podemos ver a nuestra alma gemela del otro lado del globo

Dicen los grandes escritores de ciencia ficción que podemos viajar más allá de nuestra propia realidad

Dicen muchas cosas, escritores de diversos géneros, pero creo que hace falta hablar más sobre soledad, más sobre ¿como cambiar nuestra realidad?

 ¿como sería el mundo sin amor?¿Será que seria triste y amargo como el barro?¿Será que seria como el agua, sin sabor, ni olor?O¿sería un mundo caótico con millones de personas sin razón, caminando por las calles en busca de algo que le de sentido ala vida?

¿como fue antes de el universo?¿sera que fue un destello o un vacío de nada? ¿seraque más que una simple fría y oscura existencia fue algo antes de ser lo que somos?O¿simplementenos cansamos de buscar respuestas que no tendrán solución?

 

La verdad que a veces me pregunto cosas a mi mismo para decirme ¿que es lo que piensas tú? Pero jamás me ha resuelto y siempre tendré ese lado de mi mente que más que ser parte de mi, sea una parte del universo, incontrolable e inesperadoSiempre tendré ese pedazo de mi mis emociones que no quiera el amor, pero muy en el fondo lo anhela

Quiza todos somos universo, quizá todos seamos amor, pero jamás lo sabremos hasta preguntarnoslo...

 

 

Comentarios1

  • soki

    Yo tambien me hago preguntas algunas con respuestas y otras no. Pienso que el mundo seria muy aburrido si tengo la respuesta para todo. Me gusto mucho.

    Besos y abrazos, Soki



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.