Alquilado

LoboRamz

La cama aun sabe a ti, los rayos de sol entran por mi pequeña ventana, ya no parecen ser tan benditos pues ya no alumbran mas tus ojos, poco a poco empiezan a ser molestos para mí, la obscuridad tierna y la sombra que me acompaña. La soledad de un cuarto vacío que son mis invitados de honor. Mis pocas ganas de abrir los ojos hacia una realidad donde no te veré mas, cielos que han comenzado a verse grises, y obscuros que anuncian la tormenta de las lágrimas bajo mis ojos, su brillo sutil ya no está más su intensidad de constelación se ha apagado. Mis pensamientos ya suenan molestos, solo me hablan de amor y de cosas bellas, pero mi realidad es otra; la vida ya no suele ser tan atractiva y tan vigorizante como lo fue antes de que te marcharas. Veo un cigarrillo de una caja de destino que esta por ahí; presente y pasado juntos, las decisiones extrañas que se reducen apenas en la corta duración de una llama de fosforo, ayeres de ahora que no dan buen resultado. Quizás siempre predije que te marcharías que mi felicidad solo era efímera, prestada y hasta alquilada, de un precio que casi nos costó la vida. Mis manos, paso por mis cabellos; la saliva que trago que es difícil pasar, observo tu reloj y alcanzo a ver que las horas siguen su curso, me veo de reojo al espejo, no hay novedad alguna; todo está igual en ese espacio vacío. Mi ser comienza a verse como un fantasma mi rostro igual o peor que ayer, he dejado de sonreír, he olvidado como hacerlo, mis labios han perdido su sabor me saben amargos y fríos al tacto, pero te agradezco que los hallas llevado en la maleta de abandono que cargaste contigo, al menos algo bueno te acompañara, y te diré un secreto…. Mis labios saben mejor en los tuyos; y sé que cuando los muerdas, sin querer me recordaras. Te echare de menos te extrañare con el alma, pero estarás mejor allá; lejos de mí, aunque por dentro deseo que estés aquí a mi lado, yo por lo pronto abrasare tus recuerdos y abrasare al viento queriendo atrapar tu esencia; mis ojos verán las nubes esperando que por una rendija de esperanza un rayo de luz me permita verte una vez más. Gracias por haber hecho mi vida en un tiempo perfecta, aunque solo prestada pero algún precio se tendrá que pagar por recibir tanto, y sin merecerlo a veces; dios es bueno eso lo se; mis besos jamás volverán a crear versos, ni poemas, en otros labios que no sean los tuyos, ya mis abrazos jamás podrán fundirse con otro ser, fuimos uno…. fuimos todo…. fuimos perfectos. Sonrió…. Me despertó la realidad ya te habías marchado. JcloboRamirez
  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de septiembre de 2016 a las 10:36
  • Categoría:
  • Lecturas: 20
  • Usuario favorito de este poema: Flor Erendira.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Lita_81

    Siempre me llama la atención de lo que escribe, como puede convertirse un amor en algo tan efímero, se le llamaría amor a ello o ilusión... Se puede en la vida aferrarse a la soledad y convertirse en compañero de la misma.
    Son tantas dudas que me hacen reflexionar y gusta llegara una respuesta certera interna. Ahonda en lo profundo puesto que pienso que en determinado momento a todos nos pasa lo mismo.
    Incesantes son las incertidumbres y grandes la pasadumbras que carga nistra alma.
    Muy buen escrito
    Grato siempre leerle

    • LoboRamz

      Hola amiga, gracias por leer lo que escribo, es un honor para mi quisiera poder responderle, sus dudas tambien yo me hago preguntas que no he podido responder.

      • Lita_81

        Lamento mucho, jejeje. Hola, mi falta fe cortesía y la costumbre de dejar mas incertidumbres de las que se carga, na verdad es que me gusta leer y a veces mis escritos lo convierto en monólogos! Jajaja mala costumbre la mía como refuto su escrito es hermoso y todos o más de algunos estamos en ese mismo contraste. Me encara sabe que me pasa que tengo la costumbre de hacer propios lo que se edita o inspira.
        Espero que no le moleste y siempre es un gusto leerle

      • Hay 2 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.