En cada vida

LoboRamz

En cada vida hay un momento que no se olvidara jámas.

He capturado lo que he vivido, anecdotas de vida, construcción de saberes, y experiencias diversificadas

Exitén experiencias que se vivirán como plan de vida, y que en mas de un suspiro recordaremos por la eternidad.

Fui consciente de mis pasos y los pequeños saltos que desde joven aprendí a dar.

Fui dichoso de adornar con canciones y palabras a las personas que ame, artista de la vida sin escenario;luchador por naturaleza, de descendencia humilde y de riqueza inmensa en el corazón, amante de la vida, inspirada por la nobleza de mi padre, las dichas que me adornaron fue el amor y la música, fui un rayo de luz para algunas personas, alegría de mi familia y mis antepasados, fui de sonrisa cálida y mirada profunda como el alma.

Llegue con el alma desnuda al mundo, mi brillo fue por el pueblo, obersevé los cielos muy altos y a veces inalcanzables; me permití soñar, por mis dos luceros mis padres, y sus brazos fueron mis cobijos y pañuelos de lágrimas, desafíe al destino de frente y las mas frias lunas las pase a lado de la esperanza, mi dios siempre conmigo, no fui a la escuela no porque no lo deseara si no porque no podia hacerlo; las letras no entran cuando se tiene hambre, el destino no siempre te tiende la mano;cante por amor, algunas veces por dolor y asi pude ser escuchado, y de pronto un día me vi entre grandes gentes,el pensamiento y la música me acompañaron,acordes de una guitarra, bajo sexto y acordeón, sicronias de un sentimiento, norteño de puro corazón.

La muerte me alcanzo, tuve que partir hacia un mundo raro, me convertí en estrella, y dios me permitío vivir en mi descendencia, la muerte no pudo alcanzar; ni arrebatar mi amor por ellos, el cariño me lo tatué y lo grabe en mi partida; hice las cosas que ame aunque hayan sido pequeñas en la vida, hoy comienzan nuevos amanceres, los cielos mi publico y la luna y el sol, hoy todo comienza para mi.

En cada vida..... En cada mañana ..... En cada momento y aun después de ella.

 

 

 

Dedicado para el abuelo

(CALA)

 

 

 

JcLoboRamirez

 

  • Autor: LoboRamz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de agosto de 2016 a las 09:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Para el abuelo, quien fue una gran inspiración de todos nostros
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 65
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., LoboRamz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LoboRamz

    Unas letras , que espero lleguen hasta arriba del cielo, con cariño para el abuelo.

  • Lita_81

    Bellas letras un hermoso homenaje dedicado a su abuelo. Muchas personas pasan a dejando gratos recuerdos. Más con la humildad en las cuales ellos fueron educados, antes las palabras y los legados los resguarda uno en su corazon.
    Saludos fraternos

    • LoboRamz

      El abuelo fue toda una institucion gentil dama

      • Lita_81

        Que bueno caballero. Así son los abuelos yo tuve una que fue mi madre. Gratobsaber como tiene en tan bello peldaños a aquellos que Dios la capacidad de poder compartir. Agradecida siempre



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.