Cuidar

yhonyhon

Cuidar: el diccionario lo define como poner atención y esmero a una cosa, velar, mimar

Cuidar: yo lo defino como la razón por la que jamás te abandonare ni un segundo, el motivo para estar siempre y a toda hora dispuesto a escucharte y comprenderte, a decirte cada segundo lo que siento, mostrarte lo que vales y más aun, enseñarte a darte ese valor.

Cuidarte para mí seria, darte la atención y el respeto que mereces como ser humano y como mujer, amarte siempre y serte fiel para nunca lastimarte.

Cuidarte para mí seria, hacerte llorar pero solo de felicidad, compartir mí tiempo, mis sueños y abrirte las puertas de mi casa y darte la oportunidad de que lo conviertas en tu hogar y aunque soy imperfecto luchar por ser solo ante tus ojos el príncipe azul que soñaste.

Cuidarte es apegarme a Dios y con su guía darte el equilibro que solo él puede dar, verte como el vaso frágil como amorosamente te llama Dios en la Biblia.

Para mi cuidarte seria levantarme a oscura solo para contemplar tu sueño, y velar tu tranquilidad. Dedicarte horas de mi sueño para verte ser mama y darle gracias a Dios por ponerte en mi camino.

Cuidarte seria un desayuno a la cama o una cena junto a la luz de las velas, un detalle y una rosa sin motivo especial aparente, pero tú eres ese motivo especial que estará en mi vida si tú lo aceptas.

Cuidarte para mí sería tomarte en cuenta en todas las decisiones desde donde vivir pasando por el color para pintar la casa y hasta el nombre del perrito.

Quiero cuidar tu corazón, tu alma y tu vida quiero hacerte feliz y aunque para muchos sea una locura para mí tú eres quien quiero amar toda mi vida      

Me faltan palabras para decírtelo, pero me sobran ganas para demostrártelo.

  • Autor: yhon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de agosto de 2016 a las 16:44
  • Comentario del autor sobre el poema: para mi es lo mejor que he escrito hasta ahora a pesar de tener mas de 5 años que los escribí creo que muestra en exactitud el amor en su mas plena ejecucion
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 39
  • Usuarios favoritos de este poema: Flor Erendira, yhonyhon.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Flor Erendira

    Me encanto, que bonita manera de amar, no se si sea lo mejor que tienes pero esta wow, ojalá la persona es cuestión si haya querido



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.