HENRY RUIZ

DIOS ENVÍO



veintiocho cero ocho del noventa y tres el crepúsculo viste, por primera vez y hoy hacen veintitrés años lo ves con clarides, llevando un amor y felicidad también.

Un día como hoy, tu madre a este mundo trajo, una hermosa niña convertida ya en mujer. Fuerte, luchadora, compresiva, cariñosa, consentida por sus padres y llena de bendición por do quier. Veintitrés velas apagas hoy y tus padres aun recuerdan con amor, aquel sábado del noventa y tres cuando en sus brazos te tuvieron y a besos te quisieron comer.

Tus comienzos los guardas en tu mente, tus mejores momentos los conservas en tu corazón y ese amor que esparces a diario, es el mejor regalo que ha este mundo Dios envío y el cual cada cumpleaños que tengas lo llenara de bendición.

“FELIZ CUMPLEAÑOS SHIKY“

HENRY RUIZ

28/08/2016

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa prosa literaria de altura amigo Henry

    • HENRY RUIZ

      Asi es, mi estimado amigo poeta El Hombre de la Rosa; la prosa en la literatura es lo mas sentido que pueda tener un poeta aun si viene de una muy fuerte inspiración. agradecido por tu gentil comentario y por pasar en mi espacio.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.