Canta mi hermano....

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Tiempo al límite, pero feliz de poder compartirlo

Oye latino... Latinoamericano

Canta conmigo... Canta paisano,

Ven a mi lado... Toma mi mano,

Eres mi amigo... Eres mi hermano!

 

Hemos nacido... No como esclavos,

Ya las cadenas... Nos las quitamos!

Todos unidos... Todos gritamos:

No a dictadores... No a los tiranos!

 

Porque en mi tierra libre... Escribo lo que quiera.

Digo lo que pienso... Hablo sin cadenas.

Canto en libertad... Canto a mi manera!

 

Saludo a todo el mundo... Desde mi hermosa tierra,

Con un gran abrazo... Para todo el que así lo quiera,

Desde la tierra de libertad... Desde la bella Latinoamérica!

 

 

  • Autor: Max (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de noviembre de 2016 a las 10:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Escuché a unos raperos callejeros... Intento hacer algo como lo que ellos cantan.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
  • Usuarios favoritos de este poema: Lita_81, Dante Cruz Velez, Maria Hodunok., María...
Comentarios +

Comentarios7

  • Lita_81

    Precioso homenaje y un invotado a la hermandad estimado Max.
    Gusto leerle y to como hermana en letras y latina le doy la mano poeta.
    Bendiciones

    • Max Hernandez

      Gracias amiga. Somos hermanos en una maravillosa tierra. Tenemos mas cosas en común que diferencias, y en nuestros genes llevamos música y libertad.
      Un placer siempre tenerte pormis letras.
      Un abrazo
      Max

    • Fabián Berty

      Max:

      Que bonito canto
      latinoamericano.

      Cordial saludo.

      • Max Hernandez

        Gracias amigo. Hacemos el intento de plasmar en letras las melodías que corren por nuestras venas. Asi somos en Latinoamérica, llevamos música en el alma.
        Un abrazo fraterno
        Max

      • Maria Hodunok.

        Sublime tu soneto a nuestra forma Max.
        Latinoamérica ya no puede ser esclava de nadie, aprendimos a pensar.
        Indudablemente esos raperos te dieron una idea genial.
        Un encanto como lo escribiste, si hasta se puede escuchar el ritmo.
        Abrazos de unión sincera.

        • Max Hernandez

          Y no podia ser de otra manera, Mary. Somos libres, ya nada ni nadie nos debe atar ni callar.
          Siempre un placer tenerte por mis letras, poetisa .
          Que tengas un lindo dia
          Abrazos
          Max

        • Estanislao Jano

          Hermoso Soneto Latinoamericano Max!

          Gracias che!

          • Max Hernandez

            Y excelente su propuesta, estimado amigo. Seguiremos en esta empresa de darle continuidad a la forma de cantar en nuestra tierra.
            Que tenga un excelente dia
            Abrazos
            Max

          • Max Hernandez

            Y excelente su propuesta, estimado amigo. Seguiremos en esta empresa de darle continuidad a la forma de cantar en nuestra tierra.
            Que tenga un excelente dia
            Abrazos
            Max

          • nelly h

            Latinoamericanos somos todos ! Un gran suelo....un gran pueblo ....una sola patria grande.
            Hermoso canto a la latinidad americana......


            Un abrazo

            • Max Hernandez

              Gracias Nelly pòr tus palabras. Somos una sola nación, que comparte muchas cosas bellas....
              Un abrazo
              Max

            • María...

              Hola Max primero darte las gracias por tus palabras, de consuelo, llego con retraso, pero llegan sinceras
              Me gusta tu poema tu tierra es un gran pueblo
              Un abrazo

              • Max Hernandez

                Hola Isis.. Se te extrañaba. Gracias por pasar por mi rincón. Y quiero que sepas que de corazón deseo que puedas superar este difícil momento. No imagino la magnitud de tus sentimientos, pero espero que puedas encontrar consuelo escribiendo.
                Un abrazo fraterno
                Max



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.