***Libre y natural.***

Elmer Godoy

Libre y natural.

(Liras)

Dedicado a mi amiga Nèlida.

 

Tan natural y pura,

tu alma tiene la belleza del cielo,

libre sin atadura,

libre sin el desvelo

de la luna, besos de caramelo.

 

copada de natura,

tú, tan elegante, tan elocuente,

tan bella que perdura

en el tiempo, valiente,

con un amor que parece frecuente.

 

El aura de una diosa,

espíritu guerrero de Atenea,

fértil y primorosa,

surcando la odisea

cuál reto enfrentar siempre como sea.

 

El reto de una lira,

cuál arpa no dañara tu sonrisa,

esta lira te admira,

te ve como princesa,

amistad te ofrece en una promesa...

 

 

 

Con mucho cariño

para ti Nèlida.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Elmer Godoy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de agosto de 2016 a las 00:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Mi buena amiga Nèlida te estimo mucho y espero que mi escrito te guste.... siempre te deseo lo mejor aun cuando no sepamos mucho de nosotros mi admiracion crece.... saludos, un fuerte abrazo, bendiciones.... a todos.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 53
  • Usuarios favoritos de este poema: Violeta, Kei2, nelly h
Comentarios +

Comentarios4

  • nelida moni

    Mi querido amigo, que bellas liras,
    las valoro y agradezco, no soy una diosa, pero si tu amiga, de las que la
    cuidan con esmero y la privilegia,
    Por la simple razón que un amigo, es el que va a tu lado, acompañando el paso, ni uno antes ni después,escuchando, asistiendo o callando, pero siempre, siempre está...
    Mi abrazo grande y fraterno, más cariño
    Nélida

    • Elmer Godoy

      Gracias amiga que gusto para mí... el que te gusten estas letras... Bendiciones, éxitos y mucho amor deseo para tu vida bella.

      Saludos un fuerte abrazo, bendiciones.

    • Violeta

      Un encanto de versos para Nelida noble y bella entrega te felicito....besos

      • Elmer Godoy

        Violeta gracias, es muy grato para mi contar con tus presencia.

        Saludos, un fuerte abrazo, bendiciones.

      • Kei2

        Toda la belleza de una sublime inspiración para la merecedora musa nelida, un placer inmenso pasar a leerte amigo, saludos poeta

        • Elmer Godoy

          Gracias buen amigo Kei2 te agradezco mucho, es grato para mi contar con tu presencia.

          Saludos, un fuerte abrazo, bendiciones.

        • nelly h

          Felicitaciones elmer has escrito un bello poema
          Sin dudas que nelida es una excelente poetiza y dulce persona y es muy valedero este poema para ella.

          Cariños

          • Elmer Godoy

            Oh Nelly gracias por tu presencia, aprecio mucho tu amistad, un abrazo de sincera amistad para ti.

            saludos, bendiciones.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.