JORGE VILLALOBOS

AMIGA MÍA

Hoy es un día muy especial, cumple años una de las personas más brillantes, hermosas y transparentes que Dios me ha dado la oportunidad de conocer, caminar, disfrutar. Codo a codo, en este proceso que algunos llamamos vida. Tú amistad marco un hito trascendental en mi forma de observar el mundo (…) Con mis aciertos, mis desaciertos, tristezas y alegrías, has estado ahí como una fiel compañera, aun, cuando digo lo que pienso y no pienso lo que digo, todos a mi alrededor se alejan como un inmenso conglomerado de lo mundano, pero tu, persistes conmigo sacándome de la maldita inopia, de las vagas ideas que llevo en mi cabeza, sabes, normalmente llevo la sangre caliente y la mente fría, te admiro, eres mi guía, mi confidente, mi AMIGA; Hace una década lo eres y aun sigues siendo mi luz y mi compañía …
Estas palabras son cortas para explicar lo mucho que te quiero y que te aprecio hermana mía, hoy estaré contigo, como tú siempre lo has estado conmigo; Te deseo un feliz cumpleaños y larga vida princesa mía.

Comentarios3

  • anbel

    Preciosa felicitación.Un abrazo.

    • JORGE VILLALOBOS

      Muchas gracias Anbel, un fuerte abrazo para vos también.

    • Violeta

      Hermosa poesia. feliciataciones para tu princesa , y bendiciones

    • Lita_81

      Hermoso sentimiento, hay amigos que la vida nos los da como una hermosa joya, como hermanos del alma, aquellos que nos conocen profundamente y son parte hermosa de la vida.
      Felicidades y bendiciones para ambos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.