ILEANA SOTO

para mi hijo

Hace 9 años que fui la mujer mas feliz, por que dios me havia dado la dicha de ser madre por primera ves .Yo no creía que ese ser tan maravilloso podía despertar en mi tanta ternura y amor, ese amor q fue creciendo con el correr de los años. Ahora yo no se lo que haría, si no lo tuviera conmigo, gracias a mi hijo , yo pude enfrentar muchas cosas que en la vida me pasaron y con el todo fue mas fácil y llevadero, ahora puedo darle gracias a dios q lo tengo y el sabe q con migo siempre puede contar  y lo q necesite, si al alcance d mis manos esta, con mucho gusto se lo voy a  dar, por q el lo tiene bien merecido, por tanta alegría q trajo a mi vida y por hacer q para mi todo tenga sentido, por eso le  agradezco por haber nacido y llenar mi vida d tanto amor y cariño, un cariño tan grande q jamás pensé q pudiera sentir un niño. 

Comentarios2

  • KALITA_007

    AUNQUE NO LOGRO LEER TU POEMA, PÚES ME FIGURO QUE ESTÁ BUENO.... PUES SE LO DEDICAS A TU SOBRINA POR EL ARRIBO DE SUS LINDOS 15 AÑOS..
    BESOS

    • ILEANA SOTO

      AUNQUE NO LO HAYAS PODIDO LEER GRACIAS POR TU COMENTARIO.SI QUIERES LEERLO OTRA VEZ LO BOLBI A SUBIR , AHORA SI SE VE CLARO. GRACIAS

    • Fransua de la Troya

      No veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      espero ver su poema con otro tipo de letra.

      • ILEANA SOTO

        LO BOLVI A SUBIR, AHORA SI SE VE GRACIAS.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.