No es un poema

giselle97



 

Y esta es una de esas noches en las que con mis uñas recién pintadas y con música en mis oídos les conversare un poco de la fatídica vida de una joven adulta como yo.

La cual ha aprendido más cosas de lo que querría en estos dos años, quería escribir un poema pero no creo que de mis recuerdos salga uno bien elaborado, solo tengo que decir que la juventud no es color de rosas, tiene muchos matices y muchos de esos tiran a negro o marrón.

Puedo decir que el bolígrafo y mi noble cuaderno son leales compañeros, he transcribido en sus páginas mi dolor y mi felicidad incluso lo he mojado con mis lágrimas han escuchado mis gritos y mi llanto.

La vida no es una porquería pero si tiene una manera particular de enseñarte que no con todas las personas puedes compartir tu vida, que a veces es mejor no enterarse de nada y que es mejor tener en tus manos un libro que te caliente el alma y te mantenga despierta.

Si, mi vida no es emocionante, pero s es una montaña rusa he reído, llorado, gritado.

He vivido, he aprendido que mis problemas son míos y que si tengo que llorar tengo dos hombros y una almohada, que sí, la vida es dura pero vale la pena sentarte por las noches a ver las estrellas, apostar toda tu confianza en una  amistad y que esta aunque tenga altibajos sea duradera, que te duela el vientre de tanto reír pero que no te duela el alma de tanto sufrir y  no te crees de hielo porque cariño un día llegara algo o alguien que te caliente el alma y haga a tu sonrisa brillar, no hablo necesariamente de una pareja por dios no, hablo de todo lo que da placer y felicidad en esta vida  tan monótona e intranquila.

Quien diría que estaría frente al ordenador transcribiendo mis penas y lecciones aprendidas, he decidido pintar mis uñas de negro pero no estoy triste porque vivo mi vida con anhelo , mido 1.57 pero quien quiera destruirme o hacerme daño créeme pagara por ello.

La vida es un poco irónica pero he lidiado con eso, no pienso gritar ni chillar solo espero que estas palabras te saquen una sonrisa.

Ríete con la vida porque es corta pero grata.

  • Autor: Catreader (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2016 a las 22:03
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero y les guste, he pasado por mucho pero asi es la vida, muchas piedras en el camino pero al final del trayecto disfrutas la vista
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: ROSICOLMENARES.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.