Ismael de Jesús

VIENDO CAER LA LLUVIA.

Viendo caer la lluvia tras la ventana me viene tu recuerdo de tu hermosa sonrisa que se dibujaba en tu linda boquita mi vida. Si supieras cuenta tristeza siento en recordarte como no recordarte si tu me amaste asta la muerte.

 

viendo caer la lluvia tras la ventana viene tú recuerdo cuando estábamos muy enamorados y andábamos de la mano paseando por la orilla del hermoso río viendo correr el agua cristalina y pura y clara así era nuestro amor de cristalino y puro como el agua pero quien diría que el tiempo correría tan rápido como el agua del río. Dios sabe que aún no te olvido ni creo que podré olvidarte será imposible hacerlo.

 

Veo caer la lluvia tras la ventana viene tu recuerdo de nuevo como el si el tiempo nunca hubiera pasado tan rápido Con un suspiro profundo pronunció tu hermoso nombre mi amor. Mientras veo y escuchó caer las gotas de agua de la lluvia recuerdo oír tu tierna vos.

 

veo por la ventana como los árboles se mueven y me imagino cuando por primera vez acaricie tu cuerpo tan bello el viento mueve las ramas me imagino que son tus hermosos cabellos cuando te sentabas a peinar frente la venta y mirabas las aves volar de los árboles hacia el cielo.

 

Miró al cielo te veo tan hermosa como siempre aunque se que Dios te llamo para estar con el se que un día estaremos juntos de nuevo te amo.

Comentarios2

  • EdithElviracolquirojas

    Hermosa prosa poetica saludos y te invito amis letras

    • Ismael de Jesús

      GRACIAS amiga saludos que Dios la bendiga

    • Anitaconejita

      Un profundo amor y melancolía pense por un momento que fue real ...
      Saludos Fraternos

      Ana

      • Ismael de Jesús

        GRACIAS Amiga me imagine alguna persona que ha de haber amado mucho a su amada. Que Dios la bendiga

        • Anitaconejita

          Amen gracias!!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.