Eder Guerrero

carta número seis: ¿y vos confías en mí?

Jueves, agosto 4 del 2016 2:50 am

Mí rubi, mí linda, mí cielo

Ja, que osado es éste sueño, mi cuerpo, mis ojos q se cierran, luchan contra mí, parece que no han entendido, que ni ellos, ni las dudas, ni mi celos, las mentiras; menos, el futuro, el destino, dioses, sistemas morales etc podran alejarme de ti, y tú menos. Tengo una meta fija, una convicción fuerte, inquebrantable, impenetrable; de vivir la muerte, amándote.

No te pido que me ames, sólo prestame tú alma, que yo la cuido, la riego con agua bendita del corazón puro, que late y se mantiene vivo, con tus besos, con tus juegos, que le doy calor, con el infinito fuego, que arde dentro de mí; el que mantienes vivo con tus besos, tu gran sonrisa y tú cara de niña, vientre plano, piel blanca, alma fuerte, corazon de guerrera.

¿vos Confías en mi? 

Si es así; dame la mano, que yo la protejo, dame tus dudas; que yo las desaparezco, dame tu dolor que juntos lo observamos y le encontramos remedio.

Amándote siempre...

Eder Guerrero 

Comentarios4

  • Elmer Godoy

    Guarda fuertemente ese sentiemiento dentro de alma si ella te corresponde ese amor al cual proclamas sera eterno en los dos.
    que bella carta.

    saludos poeta, bendiciones.

    • Eder Guerrero

      Gracias, un gusto q me lea y por aquello de poeta, bendiciones de regreso. Hay amores que no se olvidan y se alojan cerca de la conciencia, de la piel, del alma.

    • Lita_81

      Hermosa carta Eder, siempre llena de pasión para su musa.
      Saludos y feliz jueves!

      • Eder Guerrero

        Mil gracias, lita, bonito jueves. La noche está linda como para seguir escribiendo...

      • panamacorp

        ¡hey! he leído todas tu cartas y de verdad cada una trae una trama bastante interesante; espero que en la siguiente que realices nos puedas dar la alentadora noticia de que tu y rubí obtienen un final feliz.
        Tus cartas me tienen ahí a la expectativa;a la espera. Me atraparon. :)

      • Eder Guerrero

        Hola, me hace muy feliz saber, que las cartas te gustan justo hoy, hablaba de eso con rubi, pensé mucho en publicarlas, decía yo que sólo a nosotros dos nos gustaban, acerca del final me gustaría contarle pero, pues así es esto jajaja lo que si le puedo adelantar es que será inesperado saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.