INDETERMINADO
Mi vida esta agonizando, se encuentra en un estado de coma prolongado, me estoy quedando estancado, me invade este silencioso vacío, mis manos están llenas de inmensa nostalgia y melancolía, esto me hiere me mata, mi ser sienten esas ganas de drogarme y perderme en todos los miles de recuerdos, llenarme de ti en mi mente, disfrutar los efectos sedantes de tus palabras en mi piel.
Y una vez mas embriagarme de tus caricias y besos, deberías saber que he gritado tu nombre, no encuentro respuestas en el viento, estoy condenado a soñar sin nadie, el alma de una manera desesperada me rompe en mil pedazos; te necesito y la dicha de tu amor.
Soy adicto a ti, a la emoción como droga que me provocas, a las heridas que dejas y a las espinas que me clavas, es una perdición conducida inconscientemente, pero el corazón y se ha hecho cómplices de mi alma.
Un placer morir en ti con una sonrisa, esa que me provoca efectos sedantes, se que me haces daño; pero mas daño me hace estar lejos de ti, se que es un camino sin retorno, pero esta adicción a ti me hace sanar como enfermar, renacer o ser ceniza.
JcRamz
Comentarios1
El amor y el deseo son enfermedades que siempre comparten un mismo ser
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.