INDETERMINADO
Cuando decidas marcharte, no me escribas, no me llames, porque posiblemente no deje que te vayas, pero, como detenerte si tu decisión esta tomada; maldita la hora, el tiempo, el espacio. Te di mi amor, mi fe y todas mis esperanzas, porque vi en tus ojos dos inmensos océanos reunidos, como se podría escapar de ellos y su belleza, inmediatamente fui tu presa, como saber que eras un préstamo, de la vida, de dios, o tal ves del destino que estaba programado, hubo tanta complicidad en las circunstancias que decidieron hacernos cómplices, de un amor de verdad uno natural y sin prejuicios que estaba naciendo, ahí comprendí, que no solo se entrega el alma, si no también la vida misma.
Entonces, ¿Qué nos falto?¿ ¿Acaso ponerle mil te amos, dibujados a cada estrella? la distancia se encargo de hacer lo suyo, destruir un todo, donde no existe un nada; Mmm.. Maldita sea!!! tal ves fueron las cartas, que dejan inconclusa la vida de un enamorado, y no se puede describir a detalle lo que en verdad se siente, o tal ves fueron las llamadas por teléfono, donde perdimos mas tiempo en pelear que en amarnos, o quizás fue la monotonía de un abandono, que ya se veía venir, ángel de mi vida o debería llamarte ángel de mi muerte, trajiste todo y en ese conjunto de situaciones y cosas devolviste mi alma y mi vida. Márchate es lo único que puedo decir de manera segura en este momento, solo por ultima ves miénteme, y dime que no te iras de mi lado.
JcLoboramz
-
Autor:
LoboRamz (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 9 de agosto de 2016 a las 18:11
- Comentario del autor sobre el poema: Es la primera ves que escribo en un foro como este, les agradeceria que me ayudaran hacerlo de una mejor manera
- Categoría: Amor
- Lecturas: 66
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.