Maggie Villeda

EL DULCE SABOR DEL AMOR!

EL DULCE SABOR DEL AMOR!

No hay palabras, no hay gestos, no hay nada, ni TÚ desamor, que quiera robar, la expreción de mi corazón, mis verso y mis poemas siempre los expondre y gritare a los cuatro vientos cuanto Te amo.

No hay nada que pueda cambiar la hermosura de mis sentimientos, porque es lo mas bello que yo siento,,aunque el dia se osbcureciere, este bendito amor seria la luz  en Tu sendero,, y si la noche dejáre de existir, mi amor con su belleza haria existir las estrellas, porque son mis confidentes en mis noches de desvelo, una a una de las que veo asomar por nuestra ventana, les digo con tantas ganas,

ustedes que lo ven digalen que me estoy muriendo de amor por el..
Luego viene mi eterno compañero el silencio, en estas noches que me as dejado sin Tu presencia, su semblante se desvanece, y se pone triste, ya no llores mas el me dice, pero que hago con tanto amor. Solo esperar en Tu regreso.
Mis surños y anhelos todos son para ti, mis alegrías , lágrimas mis ansias de vivír, todas son para tí.

No hay ningún motivo no hay nada que me alegre tanto, que el sonido de Tu voz.
Tus ojitos que me matan, al reflejarme en su cristal, Es tan grande la belleza que mi amor a encontrado, en Tu alma, bien amado, sabes que Te amo y que esto no Es un alguro, porque para ti mis sentimientos son Los mas puros. Vuelve pronto no Te tardes, y Veras la diferencia, del haver pagado con dolor todos estos Dias de afliccion. Te amo mi amor!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.