Mina Molina

\"UN MENSAJE A LO DIVINO\"

Te extrañarás que te escriba, me imagino lo ocupado que estás, tal vez te agrade de otra forma, no lo sé, pero creo que coincidirás conmigo, que sea cuál sea la forma, la sinceridad es lo mejor.

Tú me conoces, no soy perfecta para nada, cometo errores, me equivoco constantemente y por ello he sido golpeada en la vida en muchas ocasiones y a veces injustamente.Sin embargo conoces mi corazón, aún sensible por las realidades de este mundo, a veces triste por las injusticias y a veces duro por los embates de las guerra y batallas que he tenido que luchar, más, aún es un corazón tierno que se refresca por la naturaleza y la sonrisa, que palpita por los triunfos y las pérdidas, pero es un corazón que se sigue fortaleciendo cada día.

Hoy te agradezco, por darme la vida, por hacerme recordar aquellas heridas que fortalecen mi carácter, como aquellos dolores que me despiertan a la realidad y aquellas tristezas que forjan aun más mi corazón, pero esto no es negativo, no, porque me ha hecho más resistente y valiente, aún teniendo miedo, me paro y sigo adelante, lo hago porque tu me apoyas, de la formas mas magnificas que muchas ocasiones pasan desapercibidas, como aquellas en que colocas a mi alrededor, ángeles que me orientan, me suben el ánimo, me salvan en detalles, me solucionan problemas cuando no los puedo resolver, eres increíble, un excelente amigo, más que eso, un padre.

Recuerdo muy bien aquellos momentos en que me despiertas cuando tiendo a decaer, y me distraigo, me haces reaccionar, me das fortaleza para defender a mi familia, vaya, me creo supermujer, y no soy nada, sin tu soplo de vida. 

Sabes  reconozco  en ti, esa compañía que no se nota pero que sé que está presente, porque veo en mi caminar sombras que me quieren dañar y tú con un solo soplido la alejas y me voy segura a mi hogar, cuando en momentos de ingrata economía me traes los mas ricos manjares y cuando el frío quiere congelar mi vida, tú me abrigas, me das calor y protección, y no tan sólo a mí, sino también a mi familia y seres queridos, que manera de amarme... gracias!!! 

Hay tantas  bellas cosas por agradecer, como aquellas en que me has permitido crecer a pesar de los obtáculos que se presentan, y aquella sabiduría que me ha permitido escribir y comprender, en fin creo que son incontables los momentos en que tu energía se vierte en mi ser y me haces feliz, por ello, miro de frente, camino sin temor y me gozo con lo simple pero bello para mi corazón, soy feliz y no lo niego, lo soy gracias a ti. 

Sabes... te quiero, un montón te quiero, porque estas conmigo siempre.

 

 

Comentarios2

  • mariano777

    Hay tantas bellas cosas por agradecer, como aquellas en que me has permitido crecer a pesar de los obtáculos que se presentan, y aquella sabiduría que me ha permitido escribir y comprender, en fin creo que son incontables los momentos en que tu energía se vierte en mi ser y me haces feliz, por ello, miro de frente, camino sin temor y me gozo con lo simple pero bello para mi corazón, soy feliz y no lo niego, lo soy gracias a ti.
    Sabes... te quiero, un montón te quiero, porque estas conmigo siempre.

    REALMENTE ES UN MENSAJE A LO DIVINO....
    BUENA ONDA PARA VOS....

    • Mina Molina

      Muchas gracias Mariano por visitarme. Un abrazo.

    • jose miguel hernandez l

      El ser Supremo . el que es Padre de todos los espiritus. El tambien es mi luz, mi antorcha, mi todo. Y sin el nada somos.

      Bellas letras.
      me agrado leerte.

      saludos de amistad y cariño
      tu amigo.
      el pintor

      • Mina Molina

        Muchas gracias mi estimado Jose Miguel, una alegría para mi su visita.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.