MI PRINCESA!

Maggie Villeda

Mi princesa


Hace ya 18 años una Luz llego a mi vida, iluminando senderos, limpiando tristeza
Y llenando todo mi interio como madre que soy.

Gracias infinitas le doy a Dios por tan grande regalo que colocó en mis manos, princesita de mi corazón con este son quiero decirte que eres La Niña mas linda que mis ojos an visto.

Te llamas Bella como una Estrella, Te llamas Bella como las Flores de Los campos, Te llamas Bella como Lluvia fresca, como caricia, ternura y belleza de un corazón noble donde reina la pureza.

Eres mi princesa, y siempre Te llevo en mi alma, porque en momentos de tristeza, Tu me traes la calma, son hermosos sentimiento a un amor tan infinito, le pido a mi Dios que siempre Te colme de Su amor bendito.

Eres adorable, imponente, graciosa y enojona, pero mas me gusta Cuando Te sientes asustada, porque bienes a mi como ovejita de Su manada buscando calor y cariño de Su madre que que siempre estara alli, para amarle y cuidarle.

Al cielo elevo mi oracion en este dia mi amor para decirte de todo corazón que Te guarde mi Señor, y Te conceda todas las peticiones de Tu corazón..

MMV❤️

  • Autor: MMV❤️ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de agosto de 2016 a las 02:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Uno de Los motivos mas grandes, que Es mi hija gracias a Dios me le permite llegar a un año mas de vida, y estoy Muy agradecida con Dios y la vida por tan grande bendicion.. Te amo hija Mia!!! Besos y abrazos!!! De Tu madre!
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 116
  • Usuario favorito de este poema: Elmer Godoy.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.