Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ♥♥♥ Lágrimas de mi Corazón ♥♥♥ ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


Lágrimas de mi Corazón

 

 

 

Te extraño tanto… desde aquel día que dijiste adiós mi corazón llora por no tener tu amor, añora tanto sentir tu calor, el beso tierno que me enamoro, tu mirada dulce que me robo el corazón.

 

Me siento tan vacía sin tu amor, sin esas dulces caricias que me regalo un día tu corazón, el no sentirte a mi lado me hace llorar de dolor, segundo a segundo se me va la vida y la razón.

 

Te amo tanto mi amor que quisiera disipar la distancia que hay entre tu y yo, correr a tus brazos y hacerte el amor, embriagarme en tu mirada que me roba el aliento y el corazón.

 

Quiero estar a tu lado, sentir tu abrazo y acurrucarme en tu regazo, sentirme segura a tu lado, vuelve pronto que ya no resiste mi corazón, se ha quedado encerrado en el dolor.

 

Cada día sufre el agobio mi corazón, el no tenerte cerca es un constante dolor, añorar tus besos de pasión son la más grande tortura que me arrastra a la desolación.

 

Mis ojos se han quedado sin lágrimas para llorar por tu adiós, que aunque se que es pasajero me duele en lo más profundo del corazón, lentamente me llena de melancolía y me sumerge en el dolor.

 

Cada día al despertar te busco a mi lado y no estas, solo el lecho vacío es lo que logro observar…y vuelvo a llorar en la soledad mi corazón quiere gritar que te extraña porque solo tú eres su amor de verdad.

 

Vuelve pronto mi amor que quiero perderme en tu mirada llena de amor, quiero dejarte grabadas mis caricias en tu piel y en tu corazón, vuelve ya mi amor porque día a día se me escapa la vida y llora mi corazón.

 

 

@ngel de kristal

07 agosto 2016

Comentarios2

  • VOZDETRUENO

    Bello el sentimiento y su expresión.

    Un abrazo amigo.

  • Diluz

    Querida Poetisa, a veces ese camino amplio de la tristeza es totalmente necesario para el desahogo del alma, una carta de amor expresada desde la propia alma y su dolor, abre otros caminos, quizás mas angostos y largos pero llenos de luz a su final. Solo el corazón sabe de lo que habla sin palabras y en sus lágrimas.
    Me encantó leer tu bella inspiración Poética. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Siempre mi cariño y el deseo de todo lo mejor para ti.
    *Diluz



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.