Maggie Villeda

LO POSIBLE ES REAL CON AMOR!

Lo Imposible Es Real Con Amor

Talvez el dolor que llevo en mi corazón podría hacerte imaginar a que yo te odíara, y hacerte un daño, mas no es possible porque amarte a sido mi mas grande illusión y anhelo,
Solo soy un ser humano con grandes sentimientos, pero sabes que es tan grande lo que yo siento que lo unico que hago es amarte más y más.
Pero la ley de la vida es otra no la mia, pero podria pedirle y suplicarle que nunca te haga ningun mal.
Pero ala vez me pregunto quien soy yo para exigirle a la vida que no lo haga, simplemente solo soy otro ser humano como tu con errores y virtudes pero no malos.
Solo que el destino nos unio para un fin feliz y tu te as aferrado en ponerlo gris, y tu lo Veras mi fe es muy grande y creo en lo que Dios puede hacer.. Hacer un milagro que tu corazón me amare y que al final Los dos unidos, en nuestros corazones declararemos gracias por traernos Paz.. Te amo y lo sabes bien, no hay obstaculos que me lo pueda impedir lo que yo quiero sentir.. Ya no lastimes mas la relación, solo hay que ser feliz..

 

MMV❤️



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.