---Liras para los amig@s de este portal.---

Elmer Godoy

---Liras para los amig@s de este portal.---

 

Amigos, luz de mi alma,

agradezco su valiosa amistad,

me traen mucha calma,

mucha tranquilidad,

tenemos una gran afinidad.

 

Esto quiero decirles;

no solo en letras amigos seremos,

¡siempre quiero tenerles!

¡siempre unidos estemos!

¡siempre escribiendo juntos mejoremos!

 

Aun entre desacuerdos,

malos entendidos, es la educación

que nos mantiene unidos.

¡Amigos! con devoción

siempre hacer poemas con inspiración.

 

 

Bendiciones siempre les deseo de todo corazón.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Elmer Godoy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2016 a las 00:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Les guardo en mi corazon, le deseo todo lo mejor, bendiciones queridos amigos.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 88
  • Usuarios favoritos de este poema: Gisela Guillén, Lita_81, María..., Kei2, Violeta
Comentarios +

Comentarios4

  • Lita_81

    Hermoso mensaje en tu lira,estimado amigo querido.
    Dejas la belleza de dar lo hermoso que se debe de fomentar en sana comunidad de convivencia y sentido del ser ybpwrtenecee siempre para el bien común.
    Me encanto tu hermosa lira.
    Abrazos a tu hermosa alma.

    • Elmer Godoy

      Amiga querida gracias por tan fino comentario, me siento full alegre por contar con tan bella amistad.... gracias por ser mi amiga.


      saludos fraternos, bendiciones te deseo.

    • María...

      Hermosa LIRA estimado poeta, tú también armonñia y paz nos dejas.
      Abrazos

      • Elmer Godoy

        Kitty tu tan bella como siempre, que alegría me da sentir tu manto de amistad.

        Saludos, un abrazo fraternal, bendiciones.

      • Kei2

        bello tu gesto con liras luminosas de cariño, un placer pasar a leerte amigo, saludos poeta

        • Elmer Godoy

          Gracias buen amigo... te agradezco te tomes el tiempo, ese el cariño sincero de amistad y lo atesoro.

          Saludos poeta.

        • nelida moni

          Que belleza Elmer, que linda y emotiva tu lira, evoca lo que siempre digo, las relaciones interpersonales
          son difíciles, pero con educación y valores, se llega a buen puerto
          Felicitaciones mil
          Un abrazo y mi cariño
          Nélida

          • Elmer Godoy

            Nèlida tú... eres genil, gracias por tu fino comentario, te aprecio, ya mi curiosidad nace de nuevo.... que tengas un lindo dia, lleno de bendiciones siempre.... abrazo a tu alma poética llena de natura.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.