Letras Grises

Inocencia robada

Adiós niñez, adiós infancia, adiós inocencia.

Aun no se por que, pero la vida ha decidido que suceda así, y es que a veces la vida es injusta y se ensaña con unos mas que con otros.

Espero algún día poder olvidar y volver a sonreír, y no de manera forzada o fingida, si no de forma natural y espontánea, como antes de que esto pasara.

No entiendo por que, pero parece ser que alguien se a creído dueño de mi inocencia y la ha tomado sin siquiera preguntar.

Mucho menos entiendo por que esa persona ha sido en quien mas confiaba, una de las pocas personas importantes en mi corta vida, ese a quien yo llamaba mi padre.

Al principio creía que era mi culpa, que yo fui quien lo provoco, luego el me explico que era algo natural y al principio me lo he creído, aunque nunca entendí por que debía ser secreto, ni tampoco por que era tan doloroso y por que me sentía tan mal después de que "eso" sucediera.

Y cuando al fin he entendido lo mal que eso estaba era demasiado tarde como para decir algo.

He tenido que aprender a vivir con esto guardado dentro de mi para siempre, sin contarselo a nadie, por miedo a causar la peor de las emociones, "lastima".

Durante las largas noches de insomnio analizo y recuerdo todo con detenimiento, intentando saber si fui yo la que provoco que le robaran la inocencia.

Pero ahora es hora de avanzar, ya no vale la pena seguir atormentandome por algo que no a sido mi culpa.

Descanza en paz, inocencia robada.

Comentarios3

  • eclipsada

    Un nudo en la garganta !! Tristeza desbordan de tus letras , tu alma se vio y se sintió reflejada !! Te admiro !!
    Te envió mi luz y mis bendiciones! !

  • cardenal

    Sin palabras, aunque siempre se repite.
    Quien se aprovecha de la inocencia de un niño, es un monstruo.
    Siempre quedan cicatrices en el alma.

  • bambam

    Letras conmovedoras
    DTB



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.