A todos de poemas del alma me despido para talvez dormir eternamente

Cristy Jelitza

hola amigos quisiera escribirles para agradecer sus comentarios.....hoy me he destrozado el ♥ y junto con el se me fue la voz, llevo dias llorando, y el suicidio llega a mis manos y por mi kbeza ronda la idea de dormir.

 

No se quien talvez ella me ha dejado asi, asi, de esta forma, de este modo de sentir,....sin trucos, solo con engaño al ♥ y un dolor inmenso que me ha dañdo la razon...

 

 

Si el lunes no aparesco dediquenme una kncion...los quiero auun sin conocerlos...su poeta en jubilo ajedrez

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de abril de 2010 a las 18:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 679
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios12

  • Sergio Jacobo "el poeta irreverente"

    MIRA AMORES VAN Y AMORES BIENEN... NO COMETAS ERRORES.
    EL SUCIDIO ES COBARDÍA PARA SEGUIR VIVIENDO Y ES UNA VALENTÍA QUE NO SE APLAUDE...


    POR LOS AÑOS QUE LLEVO EN EL CAMINO PUEDO ASEGURARTE QUE AGRADECELE A DIOS QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD DE HABER LLORADO PARA DESPUÉS REIRTE DE ESA PENA...

    "el poeta irreverente"

  • Vevis

    Hey... que son esas sarta de tonteras?? No quiero que ni se te ocurra volver a pensar asi! Acaso crees que por un amor no correspondido tienes que morir, si, ya se que duele, si... y?? te vas a sentir mejor?? No quiero que vuelvas a hablar de esas tonterias, y el lunes nos vemos, como siempre... con sonrisas eh!, o me hagas ir a buscarte de las orejas.

    • 5MARilyCJ

      NICE ;D

    • amon

      te doy un uno por ke la verdad me parece ke morir por alguien no es un buen prospecto ni una buena decision nadie merece ke tu mueras y mucho menos por ella o kien sea el corazon se destrosa pero el vuelve a nacer y se cura asi mismo con tiempo y dedicacion tu vales mucho no hagas esas cosas ni sikiera lo pienses puedes perderte del verdadero amor de tu vida solo por pensar en morir no vale la pena no nos dejes sin tus poemas o tu vida piensa y no hagas algo extupido piensa si realmente lo vale y te daras cuenta ke no
      un abrazo con mucho cariño amigo y espero verte el lunes
      acuerdate de lo ke te hemos dicho

    • Mayra Garcia

      Muchachito, primera vez que te leo, y fué por lo sugestivamente atrapante del título, ahora leo, y pienso, si sabes lo que estás diciendo.
      A tu edad creemos que no vamos a volver amar, que se rompe el corazón en mil pedazos y con él, se nos va la vida, pero puedo asegurarte, que la vida sigue, yo que tuve mi primer hijo a los 16 años y mi primer desengaño a los 17.
      Cuando se es capaz de sentir el amor, tan intensamente, se debe ser capaz de enfrentar la vida valientemente, es de cobardes quitarse la vida y de valientes, el empeño de vivirla.
      No te conozco, pero aquí me tienes, si de algo te sirve la mano, de una mujer que ha vivido y amado intensamente, y todavía le abre las puertas al amor, aunque me desangre su búsqueda, aquí me tienes, no dudes en buscarme...

      Un abrazo y arriba, la vida comienza con cada nueva experiencia que vivimos.

    • Diluz

      Querida poeta, espero encontrarte el lunes, y todos esos dias que habras de tener , para olvidar y disfrutar de una linda vida. Y para regalarnos bellas poesias que seguramente habras de escribir. Todos los momentos tristes pasan, ellos nos hacen renacer fortalecidos, si asi no fuera, este mundo cruel ya estaria desierto.

      Ten fe y confia , decia una bella letra de cancion, “despues de cada noche escura sale el Sol.

      Te enviotodo mi cariño.

      Diluz

    • Andrea Valentina

      Te recomiendo leas la nota publicada hoy aquí sobre Gabriela Brimmer y luego te replantees tu situación y desiciones. Quizá necesites leer algo así y luego observarte.

    • Cock

      Te vemos el lunes por aca....

    • Desafio

      Ajedrez, mira que no por que seas mujer lo sufris mas o menos que un hombre. A todos nos duele por igual que nos hagan desprecios. Pero vos sos la que quiere estudiar psycologia no? Bueno, entonces analiza con cuidado tu situacion desde el punto de vista de afuera y vos solita te vas a dar cuenta que el suicidio no es la respuesta correcta. Estas llena de vida, tu juventud es hermosa, llama a tus amigas, arregate bien linda, sali, abri bien tus ojos y fijate que ves a tu alrededor. La vida es lo que uno decide que sea. Todos los que te estamos hablando hoy en este foro no podemos estar tan herrados!!!
      Espero verte el Lunes. Animos que tu eres tan bella como tu juventud!!!

      Un beso!

    • FELINA

      AMIGA, NO VALE LA PENA QUE DES LA VIDA POR UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA TE VA A VALORAR DESPUES QUE PARTAS DE ESTE MUNDO, QUEDATE PARA QUE LE DEMUESTRES LO BERRACA QUE ERES, LA ENTEREZA QUE TIENES PARA SALIR DE ESTE TRANCE, DEMUESTRALE QUE ERES UNA MUJER MUY VALIENTE Y QUE NO NECESITAS DE SU AMOR, PORQUE TE VAN A SOBRAR CHICOS QUE QUIEREN TU AMOR...ANIMO MI VALIENTE, EL LUNES LEERE TU POEMA, ES UNA PROMESA.
      ABRACITOS Y BESITOS.

    • la negra rodriguez

      EL SUICIDIO NO ES VALENTÍA NI COBARDÍA, ES DESQUICIO , PÉRDIDA DE LA RAZÓN, POR ALGUIEN QUE CUANDO PARTAS YA NI SE ACORDARÁ DE TÍ, NO NO NO, NO ES LA MEJOR FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN.

    • Pilar Salazar

      Mi niña, este es el absurdo más grande que hoy he leído, pero yo sé que tu intención no es suicidarte, porque nadie que se quiere quitar la vida lo hace público, es un berrinche lo que te ha dado, es una manera de pedir auxilio porque te sientes desilusionada, duerme, descansa mucho y verás que mañana encontrarás un lindo día lleno de esperanzas, de razones hermosas para apreciar la vida.

      Saludos.

    • solangel

      Mira boricua... el que un amor no te corresponda, te desprecie o incluso despues de estar contigo decida dejarte no es razon para quitarte la vida. El dolor, la deilusion, la pena... la nostalgia es inmensa y uno parece que va a morir... pero la vida continua... el tiempo todo lo cura, volveras a sonreir, le olvidaras y volveras a enamorarte... Nadie es indispensable en esta vida por mas que le amemos... asi que dejate de jugar con pensamientos de muerte y suicidio y llora... grita... si tienes que hacerlo.... pataletea si es necesario pero luego de ello... olvida y vive... Nadie... ninguna persona merece que tu dejes de vivir por ella... Nadie... Mira a tu alrededor... tu familia, tus padres, tus amigos... la gente que te ama... Y se que ahora te duele pero el dolor no durara para siempre! Animo amiga....

      • 5MARilyCJ

        NICE 🙂 PALABRAS MUY BIEN DICHAS... LO QUE SIEMPRE HE TRATADO DE DECIRLE, PERO EN LAS PALABRAS ADECUADAS. DE QUE LO HE HECHO, ALGUNAS QUE OTRAS COSAS SI... DE QUE ESTUBE MAL? SI! PERO SIMPLEMENTE NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE LO QUE YO SENTIA HACIA ELLA. Y AHORA QUISIERA SER UNA AMIGA COMO SIEMPRE LO HE SIDO A SU LADO... PERO COMO SI HE SIDO YO LA QUE HA SACADO SUS LAGRIMAS SIN INTENCION, QUE LE HA FALLADO...? COMO BORRAR ALGO QUE YA ESTA HECHO? NO SE PUEDE. Y AHORA? SOY LA CULPABLE Y NO PUEDO HACER NADA PARA AYUDAR... 🙁



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.