Mina Molina

El filo de la navaja

El filo de la navaja

Anda en mi búsqueda,

No lo esperaba

Y le saco la vuelta.

Me insinúa algo pendenciera

Que no debo temer,

Pero solo pensarlo

Mi corazón se acelera.

Es la oportunidad 

De continuar,

Pero yo no la invite a pasar.

Me ruega que ya es hora,

Me escapo como loba,

Aunque la angustia me corroe

Y el miedo me persiga,

Tengo que enfrentarlo

Con mirada fija.

Su brillo me repugna,

Su decisión me obliga,

Ya no puedo esconderme

Porque siempre me pilla.

Cerraré mis ojos

Y no la veré,

Tal vez sea considerada

Y me deje tranquila

Después de la tajada.

Me dice mi razón

Que es por mi bien,

Pero no sabe

Que siento

Y el miedo que he de tener,

Temo no regresar,

Temo no volver a ver,

Temo que el aire se vaya,

Sin dejarme ser.

Temo por mis soles,

Que aún son pequeños,

Qué será de ellos 

Si no regreso?.

El filo de la navaja

Me tiene con insomnio

Ella solo baila

Y yo...

Soy su presa, 

Lánguida y tierna.

Ya no hay escape

Solo el largo tiempo que me espera,

Enfrentarla...

Es lo único que me deja.

 

Comentarios2

  • YA SABES QUIÉN...

    Que es el temor a la parca?
    o son los miedos del alma?

    muy hermosa inspiración.

    • Mina Molina

      Es el miedo a lo desconocido mi amigo.
      Muchas gracias por estar presente. Un abrazo

    • Poeta al atardecer.

      Triste y dolorosas letras Poetisa. Dolor que sigue de las manos del tiempo para manifestarse mañana en quienes hoy son dos inocentes Niños. Una persona que dice siempre buscar cumplir sus sueños, debe tener la fortaleza para luchar por ellos, aun ello signifique renunciar a sus propias comodidades humanas por la paz en la vida de quienes esperan nosotros se la brindemos y no se la impidamos. La fértil y generosa tierra Penquista, es de Hombres y Mujeres fuertes, luchadores; héroes en la vida humana, como mi admirable Padre y tantos otros que no negaron a mis ojos de Niño su bondadoso y admirable ejemplo. De ellos aprendí, que los mejores sueños de un Hombre, son los más difíciles de alcanzar; aquellos que me gritaban al levantarme y al acostarme..." Aquí estoy; ven por mí, pero tendrás que dar algo a cambio...¡Tu sacrificio! Con la ayuda de Dios logre el valor para honrrar la vida logrando hacer realidad mis sueños. Mi principal sueño...La vida de mis adorados tres Hijos. Por ellos me olvidé de mi mismo; pero hoy la vida permite dicha a mi alma cuando gracias a mi Dios puedo ver todo cuanto El me ayudó a construir.
      Ruego con voz de mi alma a mi Señor, le de luz a tus ojos para ver con visión de verdad, la mejor opción de tus caminos.
      Con pena en el corazón...
      Poeta al atardecer

      • Mina Molina

        Mi estimado amigo, no mal entienda mi versar, es solo miedo a un evento que pronto deberé realizar, pero se lo digo con firmeza y fe, que es lo mejor que me debe suceder, pensando en mis soles, si no lo hago muy pronto lo lamentaré. Es la única solución para mejorar mi salud.... Agradezco de corazón sus palabras y no se incomode, porque mi vida vale doble la amo usted no sabe cuanto, y quienes me dan la luz, aire y el amor a la vida, son mis hijos, mis bellos luceros. Tranquilo amigo, soy luchadora eso no cabe dudas. Un abrazo fraterno.

        • Poeta al atardecer.

          Estoy muy triste y avergonzado estimada Poetisa por no haber discernido bien la temática de su triste Poema. Permita usted aceptar disculpas de este humilde ser que sufre por los tristes hechos que hoy son tan frecuentes en nuestra sociedad. Sin pretender justificar mi error de interpretación de sus letras, pienso que quizá me confundí con la temática de su anterior Poema
          "CUANDO EL AMOR SE VA PERDIENDO". Debo reconocer sí, que es mayor mi alegría que mi verguenza, al saber según su respuesta, que nada es como yo temía. Hoy creo no me equivoco cuando pienso por qué llegué a sus letras ¡Soy Hombre de fe! Ello me obliga hacer caminos de oración por su salud, y porque jamás ningún evento disminuya la alegre luz de sus bellos Soles.
          El Dios de amor que por gracia vive en mí, le acompañe en todo lo que haga; y envíe a sus Angeles al cuidado de sus lindos Hijos.
          Respetuosamente.
          Poeta al atardecer.


        • Hay 1 comentario más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.