VISTA LARENSE

HENRY RUIZ

De visita nuevamente con la hospitalidad deseada; ver sus calles, avenidas y una vista inspirada, sus costumbres, su gran virgen y personas encantadas, no me quejo estoy alegre de esta tierra tan muy grata.

Ese pueblo, santa rosa y su bello mirador que impacta, a la gente que en el observa su radiante naturaleza magica; me cautivo con la vista de las cosas bien creadas, pero ver, desde la cima toda su bella morada; no tiene precio alguna que contemplarlo y escribirlo en esta tonada.

Ver tu parque, tu zoologico me ha encantado y alegrado toda el alma ya que junto a mi hermosa lo recorri con añoranzas, Bararida no te olvido y no olvidare el recorrido que te hicimos con cariño bajo un cielo azul encendido con un sol caluroso y bonito.

Cuan bonitas son las vistas que a diario contemplamos, pero una vista larense como esa, de corazón me ha encantado.

HENRY RUIZ

01/08/2016

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2016 a las 20:19
  • Comentario del autor sobre el poema: A pesar de las cosas no tan buenas en mi hermosa venezuela, su belleza es la esencia que a cualquier venezolano llena de alegría al haber nacido en esta tierra.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, el jota.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • el jota

    Como no comentar un hermoso texto dedicado a mi TIERRA, a mi SANGRE, a mi ESCENCIA. Es un hermoso poema que me dio en lo más profundo de mi Corazón, sí no eres Larense, pues te agradezco tus palabras y te doy la bienvenida HOY y SIEMPRE. Te Invito a que conozcas CUBIRO y a que vengas un 28 de Diciembre a SANARE, a que descubras la magia de un 14 de Enero, a que te Conectes con nuestros crepúsculos, te invito a que sigas conociendo las delicias que tiene mi tierra, mi ciudad y de pana te digo: "Na GUARÁ muchas Gracias"

    • HENRY RUIZ

      Na GUARÀ. agradecido enormemente por tan grato comentario, no soy larense pero como buen venezolano y Barines al 100% te digo mi hermano, apoyemos al 1000% nuestras culturas y nuestros bellos estados, pronto vuelvo a tu tierra y de ella hablare en lo alto ya que me a gustado con furor y continuare conociendo sus rincones y costumbres ya que es un bello estado.
      saludos desde Barinas, VENEZUELA tierra llanera.
      HENRY RUIZ

      • el jota

        Un gran saludo desde acá, he ido a Barinas pero no la he disfrutado como quisiera, solo fui a una fiesta en una hacienda y estuve solo allí pero igual me parece que su gente son personas maravillosas y muy colaboradoras. Excelente.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.