HENRY RUIZ

SOY VENEZOLANO



No soy socialista ni opositor, solo soy un venezolano que le duele su nacion, ver como va cayendo al fondo del océano sin pausa y muy lento como el titanit en plena destrucción, pasajeros asustados y el pueblo con reclamos en medio de una guerra sin unión, destituyendo a todo aquel y violando toda ley sin querer dejar claro, que el pais esta dañado por culpa de sus mandatos que nos siguen empeorando.

Venezuela es tan bella, como las estrellas en la bandera, patrimonio cultural y sin hablar de sus colores que la hace brillar donde en cada continente vaya a llegar, pero la maldad se quiere apoderar derrochando buena gente que se encuentra en la ciudad.

No se ve un final para este cruel periodo y aun seguimos aquí, luchando cada segundo; maestros angustiados pero siguen educando aunque sigan recibiendo pocas monedas, no dejaran a esos jóvenes sin enseñar a un lado, obreros esmerados bajo el sol con mucho trabajo, pero aun asi no ganan lo suficiente para la estabilidad deseada.

Nos atacan con violencia, nos atacan con maltrato, nos atacan quitándonos la comida de las manos, nos atacan cada dia, nos atacan con mentiras, nos atacan sin control llevándonos a una ruina y aunque sigan atacando a mi hermosa VENEZUELA con orgullo solo digo te amo tierra bella.

HENRY RUIZ

BARINAS, VENEZUELA

29/07/2016

Comentarios3

  • Rafael Escobar

    Tu adorada Venezuela
    tu Venezuela bendita
    tierra que adoro Urdaneta
    y que venero Bolívar ;
    sus hijos con frente altiva
    han de vencer la ignominia
    y a esa cruenta tiranía
    que la destruye y lastima
    ya se le acerca el día
    en que la verán vencida,
    y la libertad y justicia
    serán la tea encendida
    que iluminarán los días
    de esa patria amada y linda.

    Precioso tu canto a ese hermoso país que tanto admiro y respeto.
    Sé que los verdadero hijos de Bolívar harán brillar nuevamente el sol de la justicia y la libertad, hoy conculcadas por sátrapas inmorales y llenos de ambiciones mezquinas.
    Mi admiración por tu excelente himno de amor a tu bello país. Mis solidarios saludos para ti y tus compatriotas.

    • HENRY RUIZ

      Grato tu comentario y en un tono poetico maravilloso que el pais llega a la cima, y pronto saldra de este pozo. mis saludos y un caluroso abrazo.
      HENRY RUIZ

    • Viento de amor

      Saludos Poeta,
      amar a la patria y defenderla, es una actitud patriótica, hermoso tu país, es una pena cómo están sufriendo sus habitantes en espera de justicia y paz. Siempre un gusto saludarte, amigo mío

      Mallito

      • HENRY RUIZ

        Amigo mallito y colega poeta, es para mi un gusto tu comentario y el saludarte es muy grato. Saludos y gracias por siempre visitar mi espacio.
        HENRY RUIZ

      • el jota

        Es muy triste lo que estamos viviendo, sobre todo nosotros que venimos de vivir tiempos tan distintos, momentos en el que a pesar de lo poco siempre teníamos para vivir, ahora por más dinero que se tenga no se puede sobrevivir, es muy triste, es horrible, a parte de la fuga de Venezolanos que hay, parece como un apocalipsis en donde antes de la destrucción ya la gente está huyendo. Dios quiera y podamos salir de esto pronto, porque ya no tendremos juventud y las nuevas generaciones se verán con mucha dificultad para salir adelante. ¡Venezuela me dueles!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.