Súper Chica

JL Hernandez

Cuando la nena quiera caminar, se eche andar y se caiga a tropezar, 
se tiene que levantar, porque asi mejora, 
la nena sigue avanzando, la nena no llora.

 
Cuando en el jardín otro chiquilin, le saque un juguete, la empuje, le tire del pelo y la aprete y ella no interprete esa actitud invasora, 
la nena se defiende, la nena no llora. 


Cuando se rían de ella por no actuar igual que otra gente, por pensar diferente y ser abierta de mente y ellos desprecien lo que ella valora 
la nena los ignora la nena no llora. 
NO LLORA

Cuando se equivoque, cuando con sus limitaciones se choque, y la sofoquen, ella asume los errores y se incorpora, la nena se sorprende, la nena no llora. 


Cuando por amor le duela el corazon, 
y una tentación le nuble la razón, 
y descubra que no existe una persona salvadora, la nena se hace fuerte, la nena no llora. 
Cuando se desmorone, cuando la mejor amiga la traicione y se decepcione y sienta que su alma se evapora, la nena sabrá si perdona, la nena no llora. 

Cuando le propongan algo irregular, 
cuando alguien con ella se quiera propasar, ella no renuncia a los principios que atesora, la nena no se calla, ni la nena llora. 


Cuando sienta que no tiene fuerzas, que se muere, que nada tiene sentido y que nadie la quiere, la nena piensa en papá cantándole el no llora,  la nena se recupera ella es fuerte y no llora. 

Para mi hermana

Ver métrica de este poema
  • Autor: JL Hernandez (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de julio de 2016 a las 15:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Escrito dedicado a ella, mi hermana una mujer a que a su corta edad es muy fuerte muy todo, a su corta a logrado mucho Cosas que creo que nadie a su edad consigue, Te Amo mucho y te extraño
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.